Home > Noticias > El par EUR/USD muestra nuevos intentos positivos ahora para acercarse de probar el nivel 1.0635

El par EUR/USD muestra nuevos intentos positivos ahora para acercarse de probar el nivel 1.0635

12 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se movió ayer más alto, ya que logró rebotar en el soporte en torno a la 1.0580 y rompió a través de 1.0600 y se veía bien para los largos cuando llegó tan lejos como 1.0630. Parecía que los mínimos de la gama había terminado y ahora era sólo una cuestión de mover los precios más altos y más altos para los toros.

Pero, no hubo mucho impulso más allá de eso como el dólar puso en escena un poco de un regreso a través del tablero y esto empujó el par de nuevo hacia la región 1.06

Euro intenta correr al alza

Ha habido un montón de eventos geopolíticos en todo el mundo en las últimas 24 horas y esto ha dado lugar a un poco de volatilidad en los mercados. La tensión alrededor de Corea del Norte parece estar aumentando día a día y como en Siria, podríamos tener una situación en la que Estados Unidos dispara unos misiles a su manera sólo para mostrar quién tiene el control. Esto ayudaría a Trump a salvar parte de su orgullo, que ha perdido en el país.

Disminuyendo en fuerza

El comercio de Trump parece estar disminuyendo en fuerza y ​​esto está comenzando a poner mucha presión sobre el dólar que es también una de las razones por las que estamos viendo el par del EUR/USD que se mueve más arriba. Había una promesa de gastos de infraestructura, impuestos más bajos para las empresas, mejores planes de salud, etc., pero ninguno de ellos ha llegado a buen término hasta el momento y los mercados serían pacientes hasta cierto punto antes de que decida renunciar.

Mirando hacia el día de hoy, tenemos los datos del inventario de petróleo crudo de los EE.UU., que no se espera que tenga un gran efecto sobre el par EUR/USD. El par se espera que el comercio fuerte, pero dentro de un rango pequeño como las tensiones geopolíticas y los riesgos siguen reinando supremo hoy.

Datos tecnicos

El par EUR/USD muestra nuevos intentos positivos ahora para acercarse de probar el nivel 1.0635 de nuevo, siempre y cuando el precio por debajo de este nivel. por lo que el escenario de tendencia bajista permanecerá activo en el próximo período, esperando para romper 1.0581 para confirmar la apertura de nuestro principal Objetivos que comienzan en 1.0495.