Home > Noticias > El par EUR/USD se ha movido más bajo a través de la región de 1.23

El par EUR/USD se ha movido más bajo a través de la región de 1.23

22 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

Creemos que hay un gran entusiasmo para comprar este par, sin embargo, es posible que debamos dejar de lado la oportunidad de elegir cuándo involucrarnos. Suponemos que en caso de que podamos superar el nivel de 1.2350, el mercado alcanzará las cantidades más elevadas, posiblemente mirando hacia el nivel 1.25. El EUR/USD ha corrido de lado con una curva marginalmente negativa en medio de la sesión de intercambio el miércoles, mientras seguimos rebotando alrededor del nivel de 1.23.

Entusiasmo para comprar en este mercado

Hemos tomado en cuenta que el mercado avanza significativamente más alto, tal vez logrando el nivel de 1.2750, y luego nuestro enfoque a un largo plazo es hacia el nivel de 1.32 después de eso. El EUR/USD ha roto últimamente una bandera alcista, que mide ese mercado.

En última instancia, creo que si nos retiramos de aquí, podríamos hacer que el mercado se mueva al nivel 1.21, y después posiblemente al nivel 1.20 después de eso. Eventualmente, no tengo entusiasmo para comprar en este mercado, pienso en las dificultades como una oportunidad para expandir el valor. El dólar estadounidense seguirá teniendo problemas ya que el mercado de bonos del Tesoro de EE. UU. Se ha reducido últimamente, lo que obviamente puede aplicar un peso descendente sobre el dólar. Además, esta combinación tiene una tendencia a recuperar un toque de antojo por casualidad también, por lo que si las bolsas de valores recuperan, eso debería elevar el par.

La correcta interpretación

A medida que avanzamos, creo que seguiremos encontrando compradores en estas caídas, y no será hasta el momento en que rompamos por debajo del nivel 1.20 que insisto en el patrón general, y creo que antes de que acabe el año, debería ser sustancialmente más alto.

Esto llevó al dólar a ascender cuando comenzó la compra de dólares y esto ha obligado el par a moverse por debajo del nivel de 1.23 a partir de este trabajo escrito. La correcta interpretación de los minutos parece demostrar que podría haber una posibilidad decente de más de 3 escaladas este año, obviamente, esto dependería de la información que se aproxima en los próximos meses y este fue el propósito de la determinación.

Buscando nuevamente en este día, tenemos el arreglo financiero del BCE que cumple con los registros y probablemente va a añadir algo de optimismo al euro. Sin embargo, con la expansión de las tasas de la Reserva Federal, confiamos en que es probable que el dólar siga ganando en el corto y mediano plazo y, en este sentido, cualquier tipo de rebote en el partido debe verse como una oportunidad para avanzar en este par.