Home > Noticias > El par EUR/USD se establece cerca del soporte crítico en 1.1724

El par EUR/USD se establece cerca del soporte crítico en 1.1724

9 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se fue de lado durante la mayor parte de la sesión el martes, probando el nivel de soporte de 1.18.

Reserva Federal

Cuando los estadounidenses llegaron a bordo, el número de puestos de trabajo se rompió por encima de los 6 millones, ya que un montón de dinero fluye en el dólar de EE.UU. Esto va a ser otra razón para que la Reserva Federal piense en las tarifas de caminatas, así que creo que seguiremos viendo oportunidades de venta en este mercado. Creo que el nivel 1.15 debajo es masivo de apoyo, y creo que el mercado probablemente va a ir a buscar eso. Hemos roto significativamente más difícil a la baja, ya que perdimos más de 60 pips en el espacio de 45 minutos.

Reuniones de venta

Creo que los mítines de corto plazo siguen ofreciendo oportunidades de venta a los primeros signos de agotamiento, y creo que probablemente continuaremos viendo a los compradores saltar al mercado en números grandes, redondos y psicológicamente significativos. En última instancia, creo que dado el tiempo suficiente va a ser una situación en la que vamos mirando hacia la manija 1.15 donde empieza la pelea real.

Creo que también debemos tener en cuenta que hay una brecha enorme en el gráfico diario muy por debajo del nivel de 1.15 que podría ser llenado si el impulso se acelera. A pesar de la preocupación a largo plazo y, mientras tanto, creo que probablemente estamos estudiando áreas importantes de interés de vez en cuando, pero creo que el mercado seguirá siendo uno que favorezca el dólar estadounidense, ya que el dólar ha sido sobrevendido tan tarde. Este retroceso podría ser una oportunidad de compra más tarde, pero no me paso en frente de este mercado, ya que es muy peligroso «coger un cuchillo», como dicen

Datos técnicos

El par EUR/USD se establece cerca del soporte crítico en 1.1724 sin romperlo hasta ahora, y la presión negativa que formó el EMA50 sigue siendo válida, para seguir prefiriendo la tendencia bajista de hoy, dependiendo de la doble formación superior que se completará rompiendo El soporte mencionado, esperando para la orientación 1.1608 nivel principalmente.

Por lo tanto, mantendremos nuestras expectativas negativas a menos que rompamos el nivel 1.1780 y sosteniéndolo por encima.
Intervalo de comercio esperado para hoy es entre 1.1608 de apoyo y 1.1800 de resistencia.