Home > Noticias > El par EUR/USD se arrastra gradualmente hacia abajo

El par EUR/USD se arrastra gradualmente hacia abajo

7 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD está extendiendo las pérdidas el viernes durante la sesión de NA, ya que el índice del dólar estadounidense está haciendo otro intento hacia el nivel crítico 101. En este momento, el par se ha reducido un 0.42% a 1.0599 mientras que el DXY sube un 0.42% a 101.02.

Los principales índices de renta variable en los Estados Unidos se fortalecieron después de un lento comienzo del día. Por otra parte, el rendimiento de la nota de referencia del Tesoro de Estados Unidos a 10 años dio un respaldo adicional al billete verde, ya que comenzó a recuperarse después de haber caído al nivel más bajo desde finales de noviembre en 2.27% sobre el decepcionante resultado del PFN por primera vez desde el final de noviembre. Actualmente el rendimiento es de 2.34%.

Informe de marzo

Los mercados rápidamente digerieron el crecimiento de nómina más bajo de lo esperado en los Estados Unidos (98K frente a 180K de exp.) Ya que el mal tiempo en marzo se considera que tiene un impacto adverso en la contratación. La mayoría de los expertos ven que como una situación temporal y esperan los números de abril para rebotar fuertemente. «Los participantes del mercado deben mirar más allá de un decepcionante informe de marzo», analistas de Deutsche Bank, incluyendo el jefe del economista estadounidense, Joe LaVorgna, le dijeron a Bloomberg noticias y añadieron que se esperaba un fuerte retroceso en los trabajos y las horas en los datos de abril.

Dólar resiliente después de datos de empleo débiles – BBH

En una nota aparte, el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, dijo que las tasas seguirían siendo la principal herramienta de política y no la reducción lenta del balance.

Perspectiva técnica

El soporte inmediato para el par se alinea en 1.0525 (el 9 de marzo) antes de 1.0455 (11 de enero) y 1.0390 (el 4 de enero). En el upside, una rotura sobre el 100-DMA en 1.0630 podría abrir la puerta a 1.0700 (nivel psicológico) ya 1.0735 (20

Datos técnicos

El par EUR/USD se arrastra gradualmente hacia abajo en el intento de acercarse desde nuestro principal objetivo esperado en 1.0581, para mantener el escenario negativo válido hasta ahora mientras el nivel 1.0731 permanezca intacto, señalando que es importante estar consciente de la próxima negociación, Momento de liberar las nóminas no agrícolas de los Estados Unidos y los datos de desempleo, lo que podría causar una alta volatilidad en los mercados.

Le recordamos que romper 1.0581 empujará el precio para extender la onda bajista hacia 1.0339 como una estación principal siguiente, mientras que romper 1.0731 parará la declinación esperada y conducir negociar para apuntar 1.0852 áreas inicialmente.-DMA