Home > Noticias > El par EUR/USD se acercó desde la prueba de 1.0581 de nivel ayer y rebotó desde allí

El par EUR/USD se acercó desde la prueba de 1.0581 de nivel ayer y rebotó desde allí

2 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas
El dólar continuó fortaleciéndose a lo largo de las últimas 24 horas y esto ha afectado duramente al EUR/USD.

Bajo Presión

Mientras que la fuerza del dólar fue desencadenada por el discurso de Trump, donde prometió un plan tributario con enormes recortes para las corporaciones y la clase media y el aumento en el gasto, los miembros de la Fed han añadido combustible al fuego manteniendo que una subida de tasas es probable en marzo. Aunque los minutos de la FOMC de la semana pasada no insinuaron el momento de la subida de las tasas, los miembros de la Fed han sido bastante consistentes en sus discursos donde han insistido en que una subida de tarifas en marzo sería apropiada. Si esto resulta ser cierto, entonces podemos esperar algo más de fuerza en el dólar que debería empujar el par EUR/USD más abajo.

Los Toros del Dólar

Esto fija las vistas del mercado firmemente en el anuncio de la tarifa de la fuente y la declaración de acompañamiento y los toros del dólar deben estar alegres de que el foco ha cambiado finalmente a la Fed que es lo que es apropiado para una economía. Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de las solicitudes de desempleo de los EE.UU., pero independientemente de cómo sale, creemos que el par EUR/USD seguirá estando bajo presión durante el resto del día. Está en una región fuerte de la ayuda mientras que escribimos esto pero una vez que se rompa el apoyo, estaríamos buscando precios mucho más bajos en EUR/USD.

Datos Técnicos

El par EUR/USD se acercó desde la prueba de 1.0581 de nivel ayer y rebotó desde allí, donde el EMA50 cumple con el nivel mencionado para fortalecerlo, lo que apoya la continuación del escenario negativo en el próximo período, y su objetivo inicial se sitúa en 1.0430.
Por lo tanto, el sesgo bajista será preferido para hoy a menos que rompa el nivel 1.0581, donde romper este nivel llevará el precio a lograr ganancias que comienzan en 1.0731 principalmente.Intervalo de comercio esperado para hoy es entre 1.0430 de apoyo y 1.0600 de resistencia