Home > Noticias > El par EUR/USD rompió un poco durante la sesión de negociación

El par EUR/USD rompió un poco durante la sesión de negociación

8 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD ha vuelto a caer en medio de la sesión de intercambio el martes, llegando a estar por debajo del nivel de 1.24. No obstante, existe una ayuda por debajo del valor actual, así que espere la volatilidad más adelante, sin embargo, concéntrese en los mercados de seguridad. Para decirlo claramente, me imagino que el mercado buscará cantidades más grandes, mientras tanto, claramente el dólar estadounidense está comenzando a recuperar un toque de calidad.

El EUR/USD se rompió un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, llegando al nivel de 1.2325, y lo más crítico, el nivel de 1.23. Este es un territorio que ha sido de aquí y ahora, y podría causar un rebote, sin embargo, yo sería el principal individuo para decir que estamos haciendo «menores» en el esquema por hora.

Los mercados de seguridad

Esto se encuentra mejor en el récord del dólar de los Estados Unidos, ya que ha alcanzado un nivel notable de ayuda y ha escatimado un poco. Sea como fuere, en el término más prolongado, es más que probable que veamos la deficiencia del dólar estadounidense.

Mientras tanto, concéntrese en los mercados de seguridad, ya que los rendimientos están ascendiendo en los Estados Unidos y eso impulsa el interés por el dólar estadounidense. A largo plazo, ese procedimiento se cambia y luego el dólar comienza a ofrecer. Ahora, necesitaría ver un desarrollo por encima del nivel 1.24 para tener suficiente certeza para dar dinero en efectivo para compensar, o algún tipo de refuerzos diarios.

En caso de que nos aislemos de estos niveles, especulo que la siguiente obstrucción de ayuda primaria se extiende entre el nivel 1.20 en la parte inferior y el nivel 1.21 en la parte superior de ese rango. Espero numerosos pesos de compra en esa región en general, así que espero un movimiento sensiblemente ágil a ese nivel, y después de eso los jugadores a más largo plazo se incluirán.

Una sensación cada vez mayor en el mercado

Por otra parte, hay una sensación cada vez mayor en el mercado forex de que EE. UU. Se está esforzando por mantener el dólar bajo intencionalmente. Hace una semana y, sin embargo, fue negado, la inclinación detrás de esto no puede ser negada. Esto ha llegado incluso con cierta información monetaria sólida de los Estados Unidos, por lo que un dólar más débil con información financiera sólida no es algo que pueda defenderse por mucho tiempo.

Anticipando lo que quede del día, no tenemos noticias ni información financiera crítica de los EE. UU. O la zona del euro, sin embargo, el euro parece haber tocado un bolsillo de ayuda que podría generar un rebote. Sea como fuere, confiamos en que esto probablemente sea solo un remedio y, en este sentido, no cambiará la calidad del dólar en general. De esta manera, cualquier rebote en el par debe ser visto como una oportunidad de perder la marca en esta combinación.

Tags: