Home > Noticias > El par EUR/USD reanuda su comercio positivo apoyado en el EMA50

El par EUR/USD reanuda su comercio positivo apoyado en el EMA50

4 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD bajó durante la sesión del miércoles, probando el 1.09. Creo que en esta área probablemente veremos una cierta presión de compra, y por supuesto apoyo.

Si podemos romper por encima del nivel de 1.0915, creo que el mercado sigue buscando el nivel 1.0935. Un desglose por debajo del nivel de 1.09 no es necesariamente demasiado negativo, sino que simplemente indica que probablemente llegaremos hacia el nivel 1.0880.

El par EUR/USD seguirá siendo débil, pero hemos visto una cierta cantidad de presión alcista durante los últimos días para conducir un poco más alto. Creo que va a ser el tema principal en los próximos dos días, una rutina más alta.

Negocios rentables

Creo que este mercado para usar una analogía de béisbol va a ser «sencillos, no jonrones». En otras palabras, los mercados se mueven al alza, y usted seguirá tomando negocios rentables en los gráficos a corto plazo, y Los comerciantes a largo plazo tendrá que ser muy paciente.

Creo que comprar en las inmersiones podría ser la mejor manera, pero el mercado está algo congestionado por lo que los pacientes serán necesarios incluso en los plazos más cortos, por lo menos no actualmente, y no hasta que rompamos abajo del nivel 1.0850, algo que parece muy inverosímil.

Una brecha

Si sucede, hay una brecha que se podría llenar desde hace varios días, pero creo que vamos a probar el nivel de 1.10 por encima de la primera, ya que es un gran objetivo que los comerciantes estarán demasiado interesados ​​en ignorar. Si podemos romper por encima de allí, las cosas sin duda sera interesante, pero creo que el par EUR/USD va a ser más de una rutina en los próximos meses, sobre todo cuando vamos a los meses de verano. A más largo plazo, creo que el mercado busca 1.12 arriba.

Datos tecnicos

El par EUR/USD reanuda su comercio positivo después de apoyarse en el EMA50, que apoya la continuación de la tendencia alcista de manera eficiente en el próximo período, donde el precio se acerca desde nuestro primer objetivo esperado en 1.0973, y rompiendo representa la clave de extensión para la ola alcista Para llegar a 1.1123.

Estocástico proporciona señales positivas que soportan el aumento sugerido, el cual permanecerá válido y activo a menos que rompa el nivel 1.0852 y manteniéndolo por debajo.