Home > Noticias > El par EUR/USD reanuda su posición de negociación negativa

El par EUR/USD reanuda su posición de negociación negativa

8 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas

Las divisas y las acciones lucharon por la dirección de este miércoles, con pares principales confinados a las gamas estrechas y familiares, y el dólar más firme durante la primera mitad del día, y la presión en las horas de negociación de EE.UU. como de costumbre últimamente.

Nuevo Mínimo

El dólar cayó a la par con los rendimientos estadounidenses, con el índice de referencia a 10 años cayendo a 2.34%, un nuevo mínimo de tres semanas, ya que los riesgos políticos procedentes de Europa y la ausencia de noticias sobre la nueva agenda de estímulos, Refugio.

Elecciones Presidenciales Francesas

Sin embargo, la recuperación del par EUR/USD estuvo limitada por la resistencia clave en la región 1.0700/10, debido principalmente a un ligero calendario macroeconómico que cambió el enfoque a las próximas elecciones presidenciales francesas, una cuestión de políticas internas. Además, los comentarios de Draghi del BCE, que indican que la política monetaria del Banco Central seguirá siendo acomodaticia hasta al menos octubre de 2019, cuando termina su mandato, mella la demanda de EUR.

Extensión Hacia Abajo

El par EUR/USD recortó la mitad de las pérdidas del martes, aún negociando en rojo para la semana y con un potencial ascendente limitado, dado que en el gráfico de 4 horas, el 20 SMA está cruzando por debajo de los 100 SMA, Mientras que los indicadores técnicos han salido de las lecturas de sobreventa, pero perdió la fuerza ascendente dentro del territorio negativo, lo que indica un interés de compra limitado en torno a la moneda común. La pareja registró un mínimo diario de 1.0640, pero el fracaso para mantener las ganancias en el nivel actual, probablemente llevará a una extensión hacia abajo hacia la región 1.0590 durante las próximas sesiones.

Datos Técnicos

El par EUR/USD reanuda su posición de negociación negativa hacia objetivo esperado en 1.0581, para mantener la tendencia bajista activa para el resto del día, lo que depende de la estabilidad por debajo de 1.0731, recordándole que la disminución esperada es temporal a menos que rompa el nivel objetivo.

El EMA50 apoya la disminución sugerida, mientras que la brecha 1.0731 representa un factor positivo que llevará al precio a recuperar su vía correccional alcista que su próximo objetivo se encuentra en 1.0852.

EURUSD080217

EURUSD080217-2

Tags: