Home > Noticias > El par EUR/USD proporcionó un poco de comercio negativo ayer

El par EUR/USD proporcionó un poco de comercio negativo ayer

6 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD no podría encajar en cualquier tema específico ayer como el par se movió en una dirección sin sentido durante la mayor parte del día de ayer.

El par se niega a abrocharse incluso frente a una fortaleza de dólar y continúa operando cerca de sus máximos de rango y sólo se ha vuelto aún más fuerte a partir de esta mañana y continúa operando justo por encima de 1.1270 a partir de este momento.

El par EUR/USD probablemente consolide

Con una serie de noticias programadas para ser lanzadas más tarde en la semana, los comerciantes han optado por tomar un descanso suave y no el riesgo de empujar a la pareja en cualquier dirección específica y es por eso que hemos visto los mercados son tan lentos y no se mueve mucho En las últimas 24 horas. El dólar ha sido constante en el mejor de los casos y con no muchos conductores fundamentales alrededor de hasta ahora, es probable que siga así para el próximo uno o dos días.

Elecciones en el Reino Unido

El mercado espera un super jueves, ya que tenemos las elecciones en el Reino Unido, la decisión de la tasa del BCE y la conferencia de prensa y también el testimonio del ex director del FBI y cada uno de estos eventos es probable que traer una gran volatilidad en los mercados.

Se espera que el BCE esté en suspenso y aunque los datos económicos han mejorado últimamente, tal vez no quiera sonar demasiado fuerte ya que los miembros del BCE están preocupados por un euro fuerte.

Entonces tenemos el evento de riesgo de las encuestas en el Reino Unido que todavía está en el equilibrio con cada encuesta que predice un resultado diferente. El cracker podría ser el testimonio de Comey donde es probable que le diga al Senado si Trump interfirió con cualquier investigación.

Mirando hacia el resto del día de hoy, no tenemos ninguna noticia económica importante de los EE.UU. o la zona del euro, pero con todos los mercados abiertos, deberíamos ver una buena acción de 2 vías. Pero con 1.13 actuando como una región de venta fuerte, dudamos que el par del EUR/USD podría hacer mucho headwa

Datos técnicos

El par EUR/USD proporcionó un poco de comercio negativo ayer, acompañado de estocástico superar a su momento negativo y la emisión de la señal de superposición positiva en el período de cuatro horas, lo que constituye un motivo positivo que esperamos para ayudar a empujar el precio para reanudar el principal alcista Tendencia, obteniendo el apoyo continuo de la EMA50.

Por lo tanto, seguimos prefiriendo la tendencia alcista en el próximo período a menos que rompa el nivel 1.1123 y manteniéndose por debajo de él, recordándole que nuestro objetivo principal comienza en 1.1365 y se extiende hasta llegar a 1.1615 después de superar el informe anterior