Home > Noticias > El par EUR/USD proporcionó operaciones negativas, pero regresa a un nivel de 1.0670

El par EUR/USD proporcionó operaciones negativas, pero regresa a un nivel de 1.0670

5 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD continuó operando dentro de un rango muy ajustado, pero se debe dar crédito a los toros por lograr mantenerse en esta región a pesar del tiempo muy largo que está tomando para que el par haga un movimiento en cualquier dirección específica.

Hubiéramos esperado que los toros se rindieran y dieran las ganancias y que el euro se moviera hacia la región 1.05 que condujo a la reunión del FOMC, pero nada de eso ha sucedido hasta ahora y parece que vamos a encabezar el lanzamiento de Los minutos con el par de continuar el comercio en este rango.

Euro estableciéndose

La mayor noticia de ayer fue la renuncia del miembro de la Fed, Lacker, al aceptar que había revelado información confidencial sobre la reunión del FOMC en 2012 a una institución financiera. El informe dice que los analistas de esa empresa tenían esa información y que sólo lo confirmó, pero independientemente de la torcedura de su divulgación, el hecho es que reveló información confidencial y renunció cuando se descubrió. Sorprendentemente, el dólar no reaccionó mucho a esa noticia en ese momento, publicar el lanzamiento de esta noticia.

Datos economicos

Pero hoy por la mañana estamos viendo el dólar en el backfoot a través del tablero mientras que el par EUR/USD ha subido de alrededor 1.0650 al comercio muy cercano a la tapa de su gama semanal en alrededor 1.0680. El mercado parece estar en un modo de consolidación que conduce al lanzamiento de una gran cantidad de datos más adelante en el día.

Tenemos los datos del cambio de empleo de ADP que actuarán como un precursor al NFP más adelante en la semana. También tenemos los datos PMI no manufactureros de los EE.UU. y luego el biggie que será los minutos de la reunión del FOMC tarde en la sesión de EE.UU. Se espera una gran volatilidad que conduzca a la liberación de los minutos y publiquen el lanzamiento así y así que es importante negociar cuidadosamente. Esperamos que los toros EUR/USD sigan manteniendo el control y empujen al par más alto durante el transcurso del día.

Datos tecnicos

El par EUR/USD proporcionó operaciones negativas, pero regresa a un nivel de 1.0670, notando que el estocástico continúa proporcionando las señales negativas en el período de cuatro horas, mientras que el EMA50 empuja el precio.

Por lo tanto, nuestra visión general bajista seguirá siendo válida para el próximo período a menos que se rompa 1.0731 y mantenga por encima de ella, recordándole que nuestro siguiente objetivo principal se encuentra en 1.0581.