Home > Noticias > El par EUR/USD proporcionó intentos positivos esta mañana

El par EUR/USD proporcionó intentos positivos esta mañana

27 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se recuperó nuevamente el viernes, ya que hemos roto por encima del 1.19. Debido a esto, es probable que el mercado siga creciendo a largo plazo, y creo que los retrocesos deberían ofrecer un gran valor que la gente aprovechará.

El nivel 1.1850 justo debajo es el primer nivel de soporte, y creo que cualquier retroceso a esa área podría ofrecer una buena oportunidad para aprovechar lo que ha sido un movimiento explosivo en los últimos 3 días.

Liberar el EUR

El nivel 1.17 debajo es el «piso» en el mercado, y creo que los compradores están buscando ir hacia el 1.21 mango arriba, que son los máximos recientes. Una ruptura por encima del asa 1.21 debería enviar este mercado mucho más alto, y liberar el EUR para extender la ejecución mucho más.

Creo que podría haber un poco de volatilidad en las próximas dos sesiones, ya que el Congreso de Estados Unidos se ha enfocado. La incapacidad de aprobar una legislación tributaria significativa debe seguir pesando frente al valor del dólar estadounidense. Si ese va a seguir siendo el caso, entonces obviamente este es un mercado que no puede faltar.

Posición en los descensos

En la actualidad, parece que el mercado está preparado para ampliar las marchas en el futuro, pero una cosa que debe tener en cuenta es que la liquidez habría sido un problema hacia el final del día del viernes, por lo que el movimiento puede haber sido un poco exagerado.

Una vez que la liquidez vuelve al mercado, podemos ver un poco más de picado, pero sigo creyendo en la salud general del rally, ya que esta semana ha sido muy buena para los compradores. Al agregar a su posición en los descensos, debería poder tener una posición grande en la eventual ruptura.

Datos técnicos

El par EUR/USD proporcionó intentos positivos esta mañana, pero vuelve a fluctuar cerca de 1.2930, siempre y cuando el precio por encima de 1.1855, por lo que el escenario de tendencia alcista permanecerá activo por hoy, afectado por el patrón invertido de cabeza y hombros, recordándole que nuestro principal objetivo en 1.2100, mientras que romper 1.1855 representa un factor negativo que empujará el precio para probar el nivel 1.1679 nuevamente antes de cualquier nuevo intento de subir

Tags: