Home > Noticias > El par EUR/USD produce una bandera de compra cruzada

El par EUR/USD produce una bandera de compra cruzada

26 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

La fuerza se ha vuelto positiva ya que la lista MACD (fusión de la unicidad del movimiento normal) produjo una bandera de compra cruzada. Esto sucede cuando la línea MACD (el movimiento normal de 12 días corto, el movimiento normal de 26 días) cruza la línea de indicador MACD (el movimiento normal de 9 días de la línea MACD).

El EUR/USD subió a un extremo de 3 años después de la elección del acuerdo financiero del BCE y la posterior entrevista pública. Los costos alcanzaron un extremo de 1.2537, pero luego fueron ajustados nuevamente al mango de 1.24. El soporte se ve dentro de la normalidad de 10 días en 1.2271. La protección se ve cercana a los máximos de 2014 en 1.2569.

Dirección inclinada hacia arriba

El EUR/USD descubrió cómo escalar primero después de la observación del Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Mnuchin, después de un comentario irresoluto después de la reunión del BCE de Draghi y las observaciones del presidente de los EE. UU Donald Trump, donde confía en el dólar será extremadamente sólido.

El histograma del MACD se imprime en la oscuridad con una dirección inclinada hacia arriba que se enfoca a una escala de conversión más alta. El RSI se movió más alto con una actividad de valor que refleja una fuerza positiva acelerada.

Draghi dijo que la información tardía era prometedora y que el BCE dependía progresivamente del punto de vista de la expansión, sin embargo, los pesos de valor residencial se mantienen directos. Mientras tanto, Draghi se centró en que la inestabilidad del EUR provoca vulnerabilidad y debería ser observada en cuanto al punto de vista futuro para la hinchazón. En esta situación única, el BCE aún necesita un nivel sustancial de sacudida para soportar la hinchazón.

Cambio general impulsado por un rebote

Draghi se centró en que la expansión se basa en obtener paso a paso. En ese punto, una demostración de equilibrio que trata de mantener los deseos publicitarios avanzando, sin importar cuidadosamente establecer el camino para el final dinámico de la ventaja, compra antes del final del año en el cambio más reciente y más articulado en la introducción en marzo, cuando Se espera la siguiente disposición de figuras.

El récord Ifo alemán alcanzó más de lo previsto en 117.6, contrastado y 117.2 en el mes anterior, sin embargo, el desglose demostró una imagen combinada, con el cambio general impulsado por un rebote en el examen de las presentes condiciones, mientras que el archivo de inminente los deseos cayeron significativamente: a 108.4 desde 109.4 en el mes anterior. En ese momento, una señal más de que la economía alemana comenzó enfáticamente, sin embargo, la tasa de desarrollo a seguir probablemente retroceda.

La certeza del comprador alemán GfK saltó hacia arriba con la proyección de febrero a 11.0 desde 10.9 en el mes anterior, contra los deseos de un examen constante. El desglose completo, que está disponible para enero, demostró que las suposiciones sobre los costos resultaron ser más positivas y los deseos comerciales aumentaron, arrastrando los deseos de pago y la disposición a comprar también. La disposición de sobra resultó ser más positiva, lo que también podría reflejar deseos de aumento en los honorarios de los préstamos.

Tags: