Home > Noticias > El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana

El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana

11 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD continúa bailando alrededor del nivel de 1.14 durante el día del lunes, y debería seguir haciéndolo hoy.

Largo plazo

El mercado no parece que esté listo para hacer mucho en el camino del movimiento, y con poco como los titulares por ahí para mover los mercados, es probable que vamos a seguir viendo muy poco en el camino de la confianza en cualquier dirección. Creo que con el tiempo vamos a intentar romper por encima de la 1.15 y si podemos hacerlo sería un largo plazo «buy-and-hold» escenario. Sin embargo, necesitamos una razón para hacerlo. En este momento, no tenemos uno por lo que es probable que los mercados seguirán moliendo en general, a la espera de algún tipo de claridad.

límite de rango

No importa lo que suceda, creo que iba a ser límite de rango más que cualquier otra cosa. Parece que el nivel 1.1375 debajo debe seguir siendo de apoyo, y el 1.1425 nivel arriba será resistivo. Creo que los comerciantes a corto plazo van a seguir como este escenario de mercado, ya que le da la oportunidad de ir y venir y recoger beneficios rápidamente. Sin embargo, creo que eventualmente los compradores se hacen cargo.

El movimiento impulsivo del jueves debería seguir subyacente al mercado a largo plazo, pero ahora parece que simplemente estamos tratando de crear suficiente impulso para el próximo movimiento. Mientras tanto, las posiciones pequeñas y los marcos de tiempo reducido son probablemente la forma de negociar este mercado.

Datos técnicos

El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana, para mantener la fluctuación cerca de 1.1400 nivel, notando que los movimientos estocásticos en los niveles de sobreventa, mientras que el EMA50 sigue apoyando el precio desde abajo.

Por lo tanto, nuestras expectativas de tendencia alcista seguirán siendo válidas para hoy, condicionada por la celebración de niveles por encima de 1.1315 y 1.1275, recordándoles que la ruptura 1.1418 necesarios para confirmar el rally a 1.1565 luego 1.1615 niveles que representa nuestros próximos objetivos principales

El rango de comercio esperado para hoy está entre el soporte 1.1315 y la resistencia 1.1500.

Tendencia esperada para hoy: alcista