Home > Noticias > El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte ayer

El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte ayer

14 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD tuvo una sesión relativamente tranquila el martes mientras esperamos los resultados de la reunión de la Reserva Federal al final del día.

Reserva Federal

Debido a esto, el mercado puede estar en silencio durante las próximas 24 horas, al menos hasta que obtenga no sólo la tasa esperada alta, sino la declaración acompañante con el anuncio. Los comerciantes estarán pagando un poco de atención a esta declaración, ya que debería darnos una idea de lo que la Reserva Federal va a hacer a continuación.

Existe un consenso de que tal vez los aumentos de las tasas de interés están fuera de la mesa más adelante en el año, y esto podría tener un efecto muy volátil en este par hacia el final del día. De vez en cuando, me costaría creer que habría mucha acción comercial.

Mirando el largo plazo

Parece que la perspectiva a largo plazo para este par parece ser un poco alcista, sólo porque hemos roto hacia la parte superior y están llegando a la parte superior de la zona de consolidación que ha sido un factor importante en este par durante los últimos tres años .

Si completamos el rango de consolidación, deberíamos ir mirando hacia el nivel 1.15 arriba, que ha sido masivamente resistivo en el pasado y creo que seguirá siendo así, a menos que por supuesto la Reserva Federal sugiera que no va a subir las tasas para el resto del año.

Me parece un poco difícil de creer, sin embargo, por lo que dado suficiente tiempo totalmente anticipar que los vendedores volverá, pero probablemente un par de manijas por encima de aquí. En otras palabras, espero un sesgo al alza, pero la volatilidad entre ahora y el anuncio probablemente va a estar casi muerto.

Datos técnicos

El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte ayer como en los últimos días, para seguir fluctuando alrededor de 1.1200 de nivel, y siempre y cuando el precio está por encima de 1.1123 nivel, nuestra visión general alcista permanecerá activa para el próximo período, apoyado por estocástico hacia arriba En el período de cuatro horas.

Nuestro próximo objetivo se sitúa en 1.1365, y romperlo conducirá al precio a extender sus ganancias a la cabeza hacia 1.1615 a corto plazo, mientras que la ruptura 1.1123 representa un factor negativo que empujará el precio a probar 1.0973 áreas antes de cualquier nuevo intento de subir