Home > Noticias > El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte

El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte

2 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD ha estado puliendo más alto durante el comercio del lunes temprano, rompiendo por encima del nivel 1.09.

Nivel psicológicamente significativo

Si bien este es un nivel grande, redondo, psicológicamente significativo, el nivel 1.0950 arriba es la resistencia real de lo que veo. Recientemente hemos salido más alto en este mercado, así que obviamente hay un poco de presión alcista debajo.

Con el fin de romper a través de la parte inferior de la brecha, que tomaría una cantidad significativa de la presión bajista. Creo que los pullbacks continúan siendo oportunidades de compra, y que el nivel 1.08 abajo será masivo de apoyo.

Tendencia alcista

Incluso si nos dividimos abajo allí, podríamos ir tan bajo como el nivel 1.0730 antes de que la tendencia bajista surtiría efecto. Debido a esto, seguiremos con nuestra tendencia alcista, y creo que vamos probablemente ir que alcanza hacia el nivel 1.10 sobre a largo plazo.

Eso no quiere decir que no sea agitado y, por supuesto, esas negociaciones de la Unión Europea con el Reino Unido pueden tener un efecto en este par.

Oportunidades en los pullbacks

Mientras estamos en un poco de un «riesgo en» tipo de ambiente en los mercados de valores y futuros, creo que este par seguirá moliendo más alto. Sin embargo, creo que «moler» seguirá siendo la palabra principal a prestar atención a escuchar. No creo que va a ser fácil, después de todo el dinero fácil se hizo hace varios días antes de la brecha. Debido a eso, creo que hay un montón de comerciantes por ahí que deseen largos de este mercado, por lo que los pullbacks se verá como un valor potencial en un mercado que sin duda ve una gran cantidad de la presión de compra.

Datos tecnicos

El par EUR/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana, para mantener la fluctuación cerca de 1.0900 de nivel, mientras el precio por encima de 1.0852 nivel, por lo que nuestras expectativas de tendencia alcista seguirá siendo válido para hoy, que las metas de 1.0973 nivel inicialmente.

El EMA50 sigue apoyando la sugerida ola alcista, mientras que romper 1.0852 empujará el precio para probar 1.0731 niveles antes de cualquier nuevo intento de subir.