Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un sesgo alcista para volver a probar el nivel de 1.1817

El par EUR/USD muestra un sesgo alcista para volver a probar el nivel de 1.1817

29 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se recuperó de manera estable durante el transcurso de la jornada de ayer, algo que señalamos en nuestro pronóstico de ayer. Había dicho que el rebote del dólar se había agotado y abrió la posibilidad de que el euro se aprovechó de él y se movió más alto. La pareja también fue apoyada por algunas noticias intermitentes de los EE.UU. y esto alimentó aún más la subida durante el comercio de ayer.

El par EUR/USD se mueve cada vez más alto

El PIB de los EE.UU. llegó a un valor ligeramente mejor de lo esperado del 3.1%, pero fue alimentado en gran medida a un lado en el comercio como el rebote de la región 1.1710 una vez más y se movió más alto y cerca de la región de 1.18 donde se reunió con algunos grandes ventas.

Se espera que esta región de mucha resistencia y clave para una nueva subida de la región entre 1.18 y 1.1820. Sólo una ruptura en esta región es probable que mantener el movimiento intacto y conducir a nuevas ganancias.

 

Hasta ahora, esta región ha sido capaz de mantener las ganancias y ha habido una fuerte batalla entre los toros y los osos mientras tratan de tomar el control. Aunque el par es más bajo ahora, esperamos que menos un intento más se haga en la gama alta durante el comercio de hoy y utilice el ver cómo reacciona el dólar.

No hay muchos fundamentos alrededor, como entrar en el último día del mes, pero es así que conduce a los flujos de fijación de fin de mes y otros flujos de moneda tal que podría traer en la volatilidad.

Mirando hacia el resto del día, no hay ninguna noticia importante de los EE.UU. o la zona del euro, lo que significa que los flujos de mes probablemente domina el comercio de hoy. Esto es poco probable que conduce a la volatilidad demasiado para el comercio de hoy y por tanto esperan una cierta consolidación estable y lento con un sesgo alcista.

Datos técnicos

El par EUR/USD muestra un sesgo alcista para volver a probar el nivel de 1.1817 ahora, y mientras el precio esté por debajo de este nivel, el escenario de tendencia bajista seguirá activo para hoy, que se centra en el nivel de pruebas 1.1662 principalmente.

Deberíamos tener en cuenta que la brecha 1.1817 terminará formando un patrón bullish menor que tiene la capacidad de empujar el precio de nuevo a la principal tendencia alcista, para iniciar los objetivos positivos en 1.1956 y extenderse a 1.2100.