Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un sesgo alcista para romper la resistencia menor

El par EUR/USD muestra un sesgo alcista para romper la resistencia menor

9 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

Hemos mencionado ayer que el informe de ADP empleo se había convertido en un no evento en los últimos meses, ya que el informe por lo general en líneas esperadas y no había mucha desviación de los números esperados y por lo tanto no había mucho que esperar.

Alza de Tasas en Marzo

También habíamos dicho que si hay una gran desviación, entonces podríamos estar en una cierta volatilidad decente y eso es lo que conseguimos ayer como el EUR/USD se mantuvo estable. El informe llegó con los números de empleo un 50% más que el valor esperado y esto dio un gran impulso para el dólar. El ADP es generalmente considerado como un precursor de lo que está por venir en el informe de la PFN el viernes y con Yellen dejando claro que a menos que los datos sean extremadamente pobres, estamos casi seguros de obtener un alza de tasas en marzo. Con un informe de empleo tan bueno ADP, es más o menos confirmó que va a haber un alza de tasas en marzo y esto ha ayudado a fortalecer aún más el dólar.

Volatilidad en el Par

El mercado ha comenzado a cotizar en un alza de tarifas y creemos que el alza ya está cotizado en un 100% y esa es la razón por la que estamos viendo el EUR/USD bajo presión y la inmersión hacia 1.0500. Tenemos la tasa del BCE y la conferencia de prensa más adelante en el día que podría agregar a la volatilidad en el par. Pero los toros del dólar necesitan tener presente que con la alza de la tarifa casi completamente tasada adentro, el peligro ahora está a la desventaja. Si los números de NFP vienen en ligeramente malo o si la Fed alza las tasas, pero no es igualmente alcista en la declaración y la conferencia que acompaña el anuncio de la tasa, que podríamos tener un caso de comprar el rumor y vender el hecho y es probable que A continuación, invertir la fuerza del dólar existente. Por lo tanto, es importante para los osos EUR/USD para mantener un ojo en que y no dejarse llevar y asegurarse de que el comercio con cuidado con las pérdidas de parada correcta.

Datos técnicos

El par EUR/USD muestra un sesgo alcista para romper la resistencia menor de la cuña descendente que aparece en la imagen, acercándose a la prueba de la resistencia crítica en 1.0581, como mencionamos esta mañana, esta resistencia representa una de las siguientes teclas de tendencia además del soporte 1.0505, Uno de estos niveles para detectar claramente los objetivos siguientes.

Por lo tanto, permaneceremos neutrales hasta obtener una señal más clara para la siguiente tendencia, para reconocer los detalles de los objetivos esperados de la brecha, por favor revise nuestro informe de la mañana.