Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un positivo comercio desde la mañana para probar el EMA50

El par EUR/USD muestra un positivo comercio desde la mañana para probar el EMA50

23 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se fue lateralmente inicialmente durante el día del jueves, mientras nos quedamos alrededor del nivel 1.1150.

Oportunidad de compra

El mercado comenzó a rodar más tarde en el día, sin embargo, ya parece que vamos a volver hacia el nivel 1.11, un área que debe ser de apoyo. Debido a esto, creo que vamos a encontrar apoyo por debajo, y cualquier signo de apoyo es probablemente una buena oportunidad de compra.

Eso debería enviar este mercado buscando el nivel de 1.12, y tal vez incluso una ruptura por encima de allí. Una ruptura por encima de ese nivel mercado de censo mirando hacia el nivel de 1.13, que es mucho más importante en cuanto a la resistencia se refiere.

Consolidación a largo plazo

En última instancia, este es un mercado que se ha estado consolidando entre el nivel 1.05 en la parte inferior y el nivel 1.15 en la parte superior. Creo que vamos a pescar hacia el nivel de 1.15 arriba, ya que es probable que sea un área que sea atractiva para el mercado. No creo que vayamos a romper por allá, al menos no en el corto plazo.

Nivel durante las próximas semanas

Sin embargo, parece como si el mercado probablemente se atraería a ese nivel durante las próximas semanas, y que, siendo el caso, es probable que el comprador tratará de recoger este mercado de vez en cuando. Si nos desglosamos por debajo del nivel de 1.11, creo que el mercado y baja al nivel 1.10 después de eso.

Dicho esto, este es un mercado que seguirá siendo volátil, debido a todas las cosas que suceden con los británicos dejando la Unión Europea, y por supuesto la Reserva Federal elevar las tasas de interés pronto, por supuesto, será una gran influencia en este mercado también.

Las cosas están empezando a verse mejor en la Unión Europea, así que creo que eso es parte de lo que ha estado empujando a esta moneda más alta.

Datos tecnicos

El par EUR/USD muestra un positivo comercio desde la mañana para probar el EMA50, que requiere ser consciente de la próxima negociación, señalando que el sesgo bajista sigue siendo preferido para hoy a menos que romper el nivel 1.1230 y mantener por encima de ella, señalando que la violación de este nivel se convertirá el precio a Reanudan la tendencia alcista principal que sus objetivos comienzan en 1.4105 y se extienden a 1.1615