Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un ligero sesgo bajista

El par EUR/USD muestra un ligero sesgo bajista

23 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

Los toros del EUR/USD continúan luchando una batalla en la región 1.0800 mientras que intentan alcanzar 1.0850 que daría confianza a los otros compradores y ayudaría a los toros en empujar el par aún más arriba hacia 1.10.

Hemos estado mencionando en nuestros pronósticos en los últimos días que EUR/USD llegara a la región 1.0800 fue un dado, pero lo que va a ser un reto para los toros es que tienen que empujar a través de la región 1.0800-0830 y asegurarse de que no pierden el Momentum y caer de nuevo en el rango.

Euro Bulls esperando el momento

Lo que debería animar a los toros hasta ahora, en este movimiento, es que se ve mucho más significativo e incluso después de un par de días en este rango, los precios no han caído hacia atrás y el par sigue comerciando cerca de los máximos de este rango haciendo esto, Mover una ominosa para los toros. Es probable que sigan presionando contra esta región mientras la Eurozona se baña en positividad y como esto continúa, es probable que veamos a los toros poner más y más presión en esta región y sería interesante ver si se agrieta.

Ataque en Londres

Ayer no tuvimos mucha noticia económica y los titulares de los periódicos al final del día fueron dominados por el ataque en Londres, pero los mercados en general optaron por ignorar esas noticias y continuar en sus caminos y esa es la razón por la que vemos el par EUR/USD continuar Para negociar justo por debajo de 1.0800, que es en gran medida una medida de la fortaleza en el euro.

Derogación de Obamacare

Mirando hacia el día de hoy, no tenemos ninguna noticia importante de la Eurozona, pero tenemos los datos de reclamaciones de desempleo y también tenemos el jefe de la Fed Yellen hablando donde ella podría lanzar algunas sorpresas. Pero lo que debe mantener a los mercados interesados ​​es la votación sobre la derogación de Obamacare. Si eso falla, podría ser un gran revés para Trump y también para el dólar y este es el evento que el mercado estaría observando muy de cerca. Si esto ocurre, podríamos ver el EUR/USD finalmente capaz de empujar a través de 1.0850.

Datos Tecnicos

El par EUR/USD muestra un ligero sesgo bajista con la apertura de la negociación de hoy, mientras que las cabezas estocásticas a los niveles de sobreventa ahora, a la espera de la formación de motivo positivo que apoya el rebote alcista para continuar la tendencia alcista general.

En general, seguimos prefiriendo la tendencia alcista sobre la base intradía y de corto plazo, apoyada por la EMA50, y los objetivos comienzan en 1.0852 y se extienden a 1.0973 después de romper el nivel anterior, teniendo en cuenta que la ruptura del nivel 1.0731 detendrá el aumento sugerido Y empuja el precio para visitar 1.0581 niveles antes de cualquier nuevo intento de subir.