Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un ligero sesgo alcista en el intento de alejarse del soporte clave

El par EUR/USD muestra un ligero sesgo alcista en el intento de alejarse del soporte clave

12 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD inicialmente trató de rally durante la sesión del miércoles, pero encontró que el nivel 1.09 era un poco resistivo. Todavía hay una brecha en los gráficos a largo plazo justo por debajo, así que creemos que un nuevo o mejor aún, un movimiento por debajo del nivel 1.0 y 850 sería una buena oportunidad de venta, ya que nos da una oportunidad para llenar ese brecha.

Con ese a ser el caso, preferimos el lado negativo de este par, pero no queremos tratar de ejecutar frente que se mueven. A pesar de que las brechas tienden a llenarse en el largo plazo, no significa necesariamente que debería suceder en cualquier momento pronto. Debido a esto, reconocemos que un poco de discreción es probablemente justificado.

Barreras de resistencia arriba.

Creemos que el nivel 1.09 arriba será resistivo, y si nos reunimos desde aquí una vela exhaustiva a corto plazo podría ser utilizada para comenzar a vender de nuevo. Reconocemos también que una nueva y fresca baja es también una oportunidad de venta, y francamente no tenemos ningún interés en comprar el mercado después de haber visto una ruptura tan grande de la brecha inicial más alta después de las elecciones francesas.

Brecha más grande

Parece muy probable que el mercado se haya dado la vuelta para el intento de llenar la brecha más grande, y el hecho de que vendimos tan drásticamente me dice que el mercado puede haber llegado antes de sí mismo y ahora estamos empezando a mirar a más largo plazo Cuando se trata de la Unión Europea. Actualmente, no necesariamente tenemos un escenario en el que queremos estar mucho tiempo en este par, pero eso podría cambiar por supuesto

Datos tecnicos

El par EUR/USD muestra un ligero sesgo alcista en el intento de alejarse del soporte clave 1.0852, consiguiendo soporte positivo por estocástico, para mantener activo el escenario tendencial alcista para hoy, que su próximo objetivo se sitúa en 1.0973.

Por lo tanto, estamos esperando más subida en las próximas sesiones, recordándole que el incumplimiento del nivel objetivo ampliará la ola alcista para llegar a 1.1123 como la siguiente estación principal, mientras que la subida sugerida seguirá siendo válida a menos que rompa 1.0852 nivel y mantenga por debajo de ella.