Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un comercio negativo

El par EUR/USD muestra un comercio negativo

8 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

Esta mañana, los mercados asiáticos se despertaron con la noticia de la victoria de Macron en la salida para el presidente francés.

Esto confirmó lo que los mercados esperaban y lo que había sido predicho por todas las encuestas de opinión antes del fin de semana pasado, que había dicho que Macron ganaría cómodamente. Creemos que los mercados ya tenían un precio en una victoria para el negocio y el euro amistoso Macron y por eso vimos el par EUR/USD subiendo durante la semana pasada.

El par EUR/USD consolida

Como los mercados ya habían cotizado en el mismo, no ha habido mucha reacción de esta mañana, excepto por un breve viaje por encima de 1.10 y de hecho, hemos visto algunas ventas en el Euro desde la mañana y se negocia en la región de 1.0970 Como de este escrito. Esperamos que el par del EUR/USD se consolide durante el día de hoy aunque la tendencia alcista general continúa intacta en este par.

El dólar se mantiene estable

El mercado parece estar preparándose para una ruptura de la región 1.10 y una ruptura de la que debería abrirse a 1.1120 y más allá. Los datos económicos de la Eurozona han ido mejorando constantemente mientras el dólar se mantiene estable. La subida de tasas de junio de la Reserva Federal ya ha sido totalmente tasada en los mercados y con la victoria de Macron ayudando a impulsar el euro, pensamos que el camino está claro para un movimiento hacia 1.10 y más allá en el corto plazo.

Consolidación en la primera parte

Mirando hacia el resto del día, es un día de fiesta en Francia pero el resto de Europa y los mercados de los EEUU estarían abiertos hoy aunque no hay muchos datos económicos a ser lanzados de cualquier región hoy. Esperamos que se produzca alguna consolidación en la primera parte del día y podríamos ver que EUR/USD intenta el 1.10 durante la parte posterior.

Datos tecnicos

El par EUR/USD muestra un comercio negativo desde la mañana afectado por la negatividad estocástica, que se acerca desde las áreas de sobreventa ahora para apoyar las posibilidades de volver a subir de nuevo, mientras que el EMA50 sigue proporcionando el apoyo positivo al precio.

Por lo tanto, el escenario de tendencia alcista seguirá siendo válido para hoy a menos que rompa el nivel 1.0852 y manteniéndose por debajo de él, esperando para pasar por encima de 1.0973 para confirmar la continuación de la visión general positiva en el próximo período, esperando para dirigir hacia nuestro siguiente objetivo principal en 1.1123