Home > Noticias > El par EUR/USD muestra un comercio débil con el inicio de la negociación de hoy

El par EUR/USD muestra un comercio débil con el inicio de la negociación de hoy

29 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se está negociando más bajo a mediados de sesión en un volumen extremadamente bajo en días festivos en Estados Unidos, Reino Unido y China. Se espera que el volumen permanezca ligero a lo largo de la sesión aunque pudimos ver en la reacción en el mercado a un discurso del presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi a las 13:00 GMT.

Grupo de las naciones ricas del G7

A fines de la semana pasada, los líderes del grupo de las naciones ricas del G7 no lograron avanzar en varias cuestiones, entre ellas la reducción de las diferencias sobre el cambio climático. El presidente Trump salió de la reunión, prometiendo revisar la posición de su gobierno sobre si desechar la participación de Estados Unidos en el Acuerdo de París.

Draghi pronunciara un discurso

Más tarde, se espera que Draghi pronuncie un discurso ante el Parlamento Europeo en Bruselas. En el discurso, se espera que defienda las políticas del banco central y mantenga la opinión del BCE de ningún ajuste adicional a corto plazo.

Los comerciantes de euros también se están preparando para varios importantes lanzamientos económicos de Estados Unidos incluyendo el Índice de Precios de PCE Core, Gasto Personal, Ingreso Personal, Confianza delConsumidor de la Conference Board y Nóminas No Agrícolas de los Estados Unidos para mayo. El informe sobre los empleos podría tener un impacto directo en la decisión de la Fed de elevar las tasas el 14 de junio.

Análisis técnico

La tendencia principal está arriba según la carta de oscilación diaria. Un comercio a través de 1.1268 señalará una reanudación de la tendencia alcista. El impulso ha estado tendiendo más bajo desde la formación de la inversión de cierre del cierre superior en 1.1268 el 23 de mayo.

El despegue de 1.1268 podría desencadenar un movimiento en la tapa principal del 9 de noviembre de 2016 en 1.1299 y la tapa principal del 8 de septiembre de 2016 en 1.1327.

El nuevo rango de corto plazo es 1.0839 a 1.1268. Si la presión de venta continúa entonces 1.1054 a 1.1003 se convertirá en el principal objetivo negativo.

Pronóstico

Sobre la base del precio actual en 1.1178, la dirección del EUR/USD el resto de la sesión es probable que sea determinado por la reacción del comerciante al ángulo de tendencia bajista a corto plazo en 1.1188. Este ánguloparó el mercado antes en la sesión.

Un movimiento sostenido bajo 1.1188 señalará la presencia de vendedores. Esto podría conducir el mercado en el ángulo de tendencia a la baja a largo plazo en 1.1122. Si esto falla, busque que la venta se extienda hacia el ángulo ascendente en 1.1079. Este es el último ángulo de soporte potencial antes del nivel de 50% en 1.1054.

El adelantamiento de 1.1188 podría desencadenar el inicio de un rally complicado con los objetivos al alza siguientes alineados en 1.1209, 1.1228 y 1.1288. Este es el último ángulo de resistencia potencial antes de la parte superior 1.1268.

Observe la acción del precio y lea el flujo de pedidos en 1.1188 durante toda la sesión. La reacción del comerciante a este ángulo nos dirá si los toros o los osos han regresado. Busque la volatilidad con el inicio del discurso de Draghi a las 13:00 GMT.

Datos tecnico

El par EUR/USD muestra un comercio débil con el inicio de la negociación de hoy, y esperamos ser testigos de movimientos débiles afectados por las fiestas de los mercados del Reino Unido y Estados Unidos hoy, señalando que la estabilidad del precio por encima del nivel 1.1123 mantiene activo el escenario global de tendencia alcista Período, apoyado por estocástico y la positividad EMA50.

Por lo tanto, vamos a seguir prefiriendo la tendencia alcista en el intradía y corto plazo, recordando que nuestro próximo objetivo principal se encuentra en 1.1365, teniendo en cuenta que la ruptura 1.1123 nivel empujará el precio para probar 1.0973 niveles antes de cualquier nuevo intento de subir.