Home > Noticias > El par EUR/USD muestra las operaciones laterales recientemente

El par EUR/USD muestra las operaciones laterales recientemente

1 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD está en un modo de consolidación durante los últimos dos días, ya que los operadores digieren las ganancias que se han hecho en este par durante la última semana y ahora esperan la dirección futura.

Macron

Fue una buena semana para el euro la semana pasada, ya que las elecciones francesas lanzaron un negocio y ganador del euro amistoso en Macron y esto fue bienvenida por los inversores y los comerciantes por igual que ayudó a la pareja a subir cerca de 200 pips durante el curso de la semana.

Datos pendientes

Luego vino el aviso de corte de impuestos por Trump que ayudó a mantener el dólar constante en los mercados y esto ha llevado a la pareja de corrección un poco y se negocia por debajo de 1.09. Creemos que el mercado estará en un modo de esperar y ver durante el próximo par de días, ya que hay un conjunto de datos que se lanzará de los EE.UU. en el transcurso de la semana que incluye el FOMC y NFP.

La FED y Yellen

Además, el mercado estará observando a la Fed y Yellen agudamente para cualquier señal en nuevas subidas de tasas en junio. Si esto ocurre, entonces podríamos ver una corrección en el par EUR/USD que podría empujarlo por debajo de la marca de 1.08.

Datos económicos

Para el resto del día, es un día de fiesta en la mayor parte de Asia y Europa y por lo tanto esperamos muy poca liquidez y volatilidad durante la mayor parte del día. Tenemos el ISM Manufacturing PMI más tarde en el día de los EE.UU. y también tenemos el secretario del Tesoro Mnuchin hablando durante la sesión de EE.UU. y aunque estos eventos es probable que aporten cierta volatilidad, no esperamos mucho cambio en los precios EUR/USD cuando el Día termina como los comerciantes prefieren esperar para los grandes eventos por delante.

Datos técnicos

El par EUR/USD muestra las operaciones laterales recientemente y mantiene su estabilidad por encima de 1.0852 nivel, lo que mantiene nuestra visión alcista válida hasta ahora, apoyado por el EMA50 que mantiene el transporte del precio desde abajo, esperando para dirigirse hacia 1.0973 inicialmente.

Les recordamos que el incumplimiento del mencionado nivel abrirá el camino hacia el 1.1123 como un próximo objetivo principal, señalando que los mercados europeos están cerrados hoy, lo que podría provocar un comercio débil y restrictivo.