Home > Noticias > El par EUR/USD muestra el comercio lateral desde la mañana

El par EUR/USD muestra el comercio lateral desde la mañana

1 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD se negocia poco antes de la apertura de Estados Unidos.

Inminente volatilidad

No ha habido seguimiento a la subida después de la fuerte oleada de ayer. El movimiento interno sugiere la indecisión del inversor y la inminente volatilidad. Esto probablemente significa que están esperando para reaccionar a la gran cantidad de informes económicos estadounidenses más tarde hoy. El martes, los inversionistas tendrán la oportunidad de reaccionar ante una serie de informes económicos estadounidenses. El informe principal es el ISM Manufacturing PMI. El siguiente nivel de informes esenciales son el Índice de Precios de PCE y el Gasto Personal.

Los informes menores incluyen ingresos personales, PMI de fabricación final, gastos de construcción y precios de fabricación ISM. Creo que la mayor reacción por parte del EUR/USD llegará hoy después del lanzamiento de los informes de ISM Manufacturing PMI y Core PCE Price Index. Cualquier informe que reduzca las posibilidades de una subida de la tasa de la Fed a finales de este año será alcista para el EUR/USD.

Análisis técnico

La tendencia principal está arriba según la carta de oscilación diaria. La tendencia cambiará a un comercio a través de 1.1312. La distancia entre el precio actual y el último fondo establece el potencial para una corrección volátil. Debido a la prolongada subida en términos de precio y tiempo, la sesión de hoy comienza con el EUR/USD en la ventana de tiempo para un top de inversión potencialmente bajista. Esto no significa que la tendencia está bajando, pero probablemente aliviará parte de la presión de compra.

Hay un montón de espacio al alza. El rango principal es 1.3993 a 1.0339. Su nivel del 50% en 1.1266 es el objetivo primario al alza.
Pronóstico. Busque el sesgo al alza para continuar mientras el EUR/USD continúe manteniéndose por encima de un par de ángulos ascendentes de Gann en 1.1718 y 1.1692. Romper estos ángulos significaría que la tendencia está cambiando, pero indicará que la venta es mayor que la compra a niveles de precios actuales.

Datos técnicos

El par EUR/USD muestra el comercio lateral desde la mañana manteniendo su estabilidad por encima de la resistencia previamente rota del canal alcista que aparece en el gráfico, mientras que el EMA50 sigue proporcionando el soporte positivo al precio, para mantener la tendencia alcista sugerida para el resto del día, Observando que la negatividad estocástica interpreta las razones de la fluctuación lateral actual.

Nuestro siguiente objetivo principal se encuentra en 1.1870, y romperlo empujará el precio hacia 1.2040, mientras que el sesgo bullish esperado seguirá siendo válido a menos que se rompa 1.1765 nivel y que se sostiene debajo de él.