Home > Noticias > El par EUR/USD mostró un nuevo proceso de reprueba a la resistencia

El par EUR/USD mostró un nuevo proceso de reprueba a la resistencia

21 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD ha sido muy volátil durante las operaciones del lunes, al principio cayendo, luego rebotando, luego cayendo nuevamente cuando nos acercamos al nivel 1.18.

Gran parte de la volatilidad se debe a que el gobierno alemán no formó una coalición, lo que por supuesto tiene mucha gente preocupada de que pueda haber otra elección rápida.

Esto ha causado mucho ruido en el mercado, y ese es el caso, es probable que continúe hasta que obtengamos algún tipo de resolución. Alemania es una gran parte de la Unión Europea que moverá la moneda más que cualquier otro país.

Política o inestabilidad

Si hay incertidumbre política o inestabilidad, eso debería seguir pesando sobre el EUR en general. Más allá de eso, tenemos el Banco Central Europeo con su extendido alivio cuantitativo Wayne sobre la moneda también. Recientemente formamos una cabeza y hombros enormes, con un escote en el nivel 1.17 debajo. Sin embargo, rompimos por arriba, así que creo que ha sido negado, pero no elimina el soporte y la resistencia, solo el patrón.

Mercado a la deriva

Un desglose por debajo de ese nivel debería enviar a este mercado mucho más bajo, especialmente si podemos romper por debajo del nivel de 1.1650 después de eso. Podemos encontrar el mercado a la deriva aún más bajo, tal vez al nivel 1.13 como se sugirió anteriormente. Yo pensaría que el nivel 1.15 también sería de apoyo.

Sin embargo, creo que el nivel 1.17 debajo debería ofrecer soporte, y por lo tanto, yo anticiparía que podríamos ver un rebote. Ese rebote debería enviar a este mercado hacia el nivel 1.27 anterior, y luego el nivel 1.21 después de eso. Creo que, independientemente de lo que suceda, observamos mucha volatilidad esperando a suceder en este mercado, avanzando con titulares.

Datos técnicos

El par EUR/USD mostró un nuevo proceso de reprueba a la resistencia violada del canal bajista y mantiene su estabilidad por encima de él hasta ahora, mientras que el estocástico comienza a proporcionar una señal de superposición positiva en el marco de tiempo de cuatro horas.

Por lo tanto, nuestra visión general alcista permanecerá activa durante el día de hoy condicionada por mantenerse por encima de 1.1679, lo que le recuerda que infringir 1.1855 facilitará la misión de dirigirse hacia nuestro primer objetivo en 1.2100.

Tags: