Home > Noticias > El par EUR/USD mostró un nuevo intento de romper el nivel 1.1724

El par EUR/USD mostró un nuevo intento de romper el nivel 1.1724

16 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se movió ayer bajo el respaldo de una fortaleza del dólar que se vio en los mercados después de los fuertes datos de ventas al por menor de los EE.UU.

La pareja ha sido incapaz de romper los máximos de la gama y por otro lado, el par no ha roto los bajos de la gama también, dando lugar a un período de estrecha consolidación con poco espacio para moverse de esta manera o que Ya que los comerciantes de tendencia empiezan a impacientarse con este tipo de acción de precios.

Par EUR/USD se mueve más bajo en dólar fuerte

Ayer, los datos de ventas al por menor de los EE.UU. llegaron en mucho más fuerte de lo esperado y todos los aspectos de los datos de ventas, incluyendo el número de desglose, fueron mejores de lo esperado y este fue el impulso que los toros dólar necesita y esto llevó a una ronda de dólar Comprando en los mercados. Esto condujo al par del EUR/USD más bajo mientras que el par nuevamente se estrelló brevemente a través de la región 1.17 y amenazó con moverse abajo pero una vez más, vimos una cantidad grande de la compra viene en cuál ha empujado el par detrás sobre 1.17 y ahora negocia apenas abajo 1.1750 hasta la fecha de esta escritura.

Datos positivos

Aunque tiene que ser dado que el par ha hecho muy bien hasta ahora no moviéndose más bajo a pesar de toda la fuerza en el dólar sobre el último par de semanas , sigue siendo ver cuánto el par podría sostener todo la venta y todavía se aferran a la ayuda. Los datos procedentes de Estados Unidos se han vuelto positivos en las últimas semanas, con el NFP y los datos de ventas al por menor viniendo en más fuerte de lo esperado y como esto continúa, sería difícil para los toros del euro para celebrar por mucho más tiempo.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los minutos de reunión del FOMC más tarde en el día en que es probable que los minutos nos digan cómo la Fed va a ir sobre su normalización del balance. También nos diría lo que piensan los miembros de la Fed acerca de la economía y esto podría ser positivo para el dólar si ellos son francos. Si son realmente hawkish, entonces podríamos finalmente ver la ruptura más baja en EUR/USD.

Datos técnicos

El par EUR/USD mostró un nuevo intento de romper el nivel 1.1724, pero vuelve a mantenerse por encima de él, para mantener nuestra neutralidad activa ahora, esperando para romper uno de los niveles clave representados por el mencionado soporte y 1.1820 de resistencia para detectar el próximo destino claramente.

Te recordamos que el precio se contradice con los factores técnicos que nos hacen quedarnos a un lado ahora, y para revisar los detalles de estos factores técnicos y los objetivos esperados después de romper los niveles mencionados, por favor revise nuestro informe anterior.