Home > Noticias > El par EUR/USD mantuvo la estabilidad diaria cercana por encima del nivel 1.1855

El par EUR/USD mantuvo la estabilidad diaria cercana por encima del nivel 1.1855

5 diciembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se recuperó marginalmente en el día de ayer cuando el dólar perdió algo de calidad debido a la postergación en el cargo por cambio de turno.

El par EUR/USD descubrió cómo despegar desde sus mínimos e intercambios bien sobre el distrito de 1.1850 a partir de este trabajo escrito y esta imprevisibilidad y aspereza probablemente continuará hasta el punto en que aumente la lucidez.

El EUR/USD se mueve mas alto

El énfasis estaba claramente en el dólar de ayer y siendo este el principal tramo de siete días del mes más reciente del año, los comerciantes parecen estar tan atentos como pueden y no se confieren en ninguno de los aspectos sin estar seguros de qué curso probablemente se va, Las características eran sobre el cargo por cambio de evaluación y las ganancias con los asuntos relacionados con Flynn, y ambos parecían pesar sobre el dólar, que ayer no pudo ganar ningún terreno digno de mención.

Subida de tasas de la Fed

Estos pesaron en las listas de valores en los EE. UU. Que, luego de moverse más alto en medio de la parte principal del día, se ajustaron a la baja al final del día y se completaron con pequeñas recolecciones.

Confiamos en que esta rudeza probablemente se produzca ya que los concesionarios tienen la vista puesta en la información que se aproxima más adelante en la semana y, además, en la subida de la tasa de la Fed, que generalmente se prevé que suceda este mes. En el mediano plazo, cada una de estas mejoras debería ayudar a reforzar el dólar hasta nuevo aviso, ya que las circunstancias se retocan, probablemente veremos algún defecto en el dólar.

Datos técnicos

El par EUR/USD mantuvo la estabilidad diaria cercana por encima del nivel 1.1855, ya que el EMA50 se encuentra con este nivel para agregarle más fuerza, mientras que el estocástico continúa proporcionando las señales positivas en el marco de tiempo de cuatro horas.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, que apunta al nivel 1.2100 como primera estación, mientras que mantenerse por encima de 1.1855 representa una condición clave para continuar el aumento esperado.

Tags: