Home > Noticias > El sentimiento alrededor del par EUR/USD sigue siendo sostenido

El sentimiento alrededor del par EUR/USD sigue siendo sostenido

7 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

La nueva subida en EUR/USD de los mínimos diarios perdió las piernas apenas 1.01 de la manija, con el punto ahora borrando ganancias al comercio alrededor de 5-DMA en 1.0583.

El índice de USD

Los toros están perdiendo el impulso de recuperación, ya que el dólar revertirá las pérdidas y buscará recuperar las ofertas frente a sus principales rivales. El índice de USD rebotó en los mínimos de 101.56 y se negocia en 101.66 niveles. Se espera que el dólar estadounidense recupere su equilibrio en el día que viene, tras la subida de marzo de las tasas de interés de la Fed

Tensiones Geopolíticas

Sin embargo, el sentimiento alrededor del par EUR/USD sigue siendo sostenido un poco, ya que la moneda de financiación Euro encuentra apoyo de tono persistente de riesgo en los mercados, impulsado por tensiones geopolíticas en curso alrededor de los misiles de Corea del Norte lanzamiento un día antes.

Elecciones Francesas

En lo que se refiere al calendario, el foco inmediato se mantiene en los datos de las órdenes de fábricas alemanas, mientras que los datos revisados ​​del PIB de la Eurozona también atraerán cierta atención en la sesión europea. Además, el mayor también puede tomar las señales de los rendimientos de los bonos europeos a raíz del desarrollo en torno a las elecciones francesas.

Niveles Técnicos

El par de operaciones sin incidentes por encima de la 1.0565 apoyo Fibonacci. El gráfico de 4 horas muestra que los indicadores técnicos han perdido su fuerza ascendente y se han vuelto hacia el sur en territorio positivo, pero siguen por encima de los mínimos diarios anteriores, mientras que el precio se mueve hacia adelante y hacia atrás en torno a una SMA bajista de 100, Indicando una fuerza direccional limitada.

El principal apoyo es la región 1.0520, ya que el interés de venta renovado por debajo del nivel podría ver al par extender su diapositiva hacia 1.0340, este año bajo, mientras que el alza sigue siendo bien limitado mientras el precio se mantenga por debajo de la zona de 1.0700.

Datos Técnicos

El par EUR/USD mantuvo su estabilidad por encima del nivel 1.0581 tras el proceso de reevaluación que lo hizo para hoy, donde el EMA50 cumple este nivel para reforzarlo, acompañado por una entrada estocástica a los niveles de sobreventa.

Por lo tanto, estos factores nos animan a seguir prefiriendo la tendencia alcista en el próximo período, que sus objetivos principales comienzan por probar el nivel 1.0731, señalando que romper 1.0581 se detendrá el aumento esperado y empuja el precio a los 1.0500 niveles objetivo inicialmente.