Home > Noticias > El par EUR/USD mantiene su presión negativa

El par EUR/USD mantiene su presión negativa

9 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El euro sufrió un caso de comprar el rumor, vender el tipo de hecho de movimiento como el par EUR/USD inicialmente hizo un breve viaje sobre 1.10 muy temprano en la mañana de ayer en la parte posterior de la victoria de Macron en las elecciones presidenciales francesas.

La pareja había seguido avanzando durante la semana pasada, anticipándose a este evento y, aparte de la reacción inicial por un movimiento por encima de 1.10, el resto del día se gastó en la venta del euro.

El par EUR/USD se consolida

La victoria de Macron en la carrera francesa fue un hecho dado que todas las encuestas de opinión de la semana pasada habían sugerido una victoria fácil para Macron. Por lo tanto, el mercado ya había cotizado en los resultados la semana pasada y con las elecciones reales que suceden durante el fin de semana y los resultados que entran, no había sorpresa para el mercado en lo que respecta a los resultados. Por lo tanto, aparte del breve rebote que vimos a primera hora de la mañana, el resto del día se gastó en la venta del euro.

El par EUR/USD lentamente

Como resultado de esta venta vimos el par EUR/USD lentamente hacer su camino por debajo de 1.10 y avanzar hacia la región 1.0930 durante el transcurso del día.

No hubo muchos acontecimientos económicos de los fundamentales para impulsar el par y por lo que el movimiento se debió totalmente a la eliminación de las posiciones largas por los toros para que puedan comprar el par de nuevo a un precio menor en el corto plazo. Cualquier tipo de corrección mayor en el par no se espera que dure más allá de 1.08.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia económica importante de ninguna parte del mundo para hoy y por lo que podemos esperar con seguridad alguna consolidación en el par EUR/USD con un sesgo bajista durante el transcurso del día.

Datos técnicos

El par EUR/USD mantiene su presión negativa para moverse por debajo de la EMA50 ahora, lo que proporciona señales para la cabeza de precios para probar el soporte crítico en 1.0852 antes de que vuelva a subir de nuevo, especialmente que estocástico se mueve dentro de los niveles de sobreventa y enfoques de proporcionar positivo superposición señal En el período de cuatro horas.

Por lo tanto, el escenario alcista general seguirá siendo válido en el próximo período a menos que sea testigo clara ruptura y la estabilidad con un cierre diario por debajo de 1.0852, señalando que la brecha 1.0973 necesarios para confirmar la extensión de la ola alcista a 1.1123.