Home > Noticias > El par EUR/USD mantiene su estabilidad por encima

El par EUR/USD mantiene su estabilidad por encima

25 enero, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD negocia modestamente más alto dentro de un rango bien limitado, manteniendo ganancias modestas antes de la apertura de Wall Street.

Temporada de Ingresos

El par se cotizó tan bajo como 1.0711 principios de Asia, como el billete verde encontró cierta demanda durante la sesión, pero fue bastante limitado contra las monedas europeas. Las acciones son fuertemente más altas, ya que la temporada de ingresos comenzó con un tono fuerte, algo que por lo general empuja el dólar más alto, lo que parece no ser el caso hasta ahora.

Confianza Empresarial

En el frente de datos, Alemania publicó su encuesta IFO de enero, mostrando que la confianza empresarial empieza a retroceder, como el índice hasta 109.8 en enero, de 111.0 en diciembre, con una notable disminución en el componente de expectativas a 103.2, de 105.6. Todavía pendiente de liberación es el índice de precios de la vivienda de EE.UU. para noviembre.

Datos Técnico

Desde el punto de vista técnico, y en el corto plazo, el par retrocede de un máximo diario de 1.0769, pero se mantiene por encima de un modesto 20 SMA en el gráfico de una hora, mientras que los indicadores técnicos en el marco de tiempo mencionado son bastante plana por encima de sus líneas medias.

En el gráfico de 4 horas, el precio está por encima de una SMA alcista de 20, mientras que los indicadores técnicos no conducen a ninguna parte dentro del territorio neutral, no dando pistas claras sobre lo que sigue para el par. 1.0710 es el retroceso de 38.2% de la disminución de noviembre/enero, y el apoyo inmediato, con margen para nuevas diapositivas sólo en un claro descanso por debajo de él. El lado positivo, por otro lado, está siendo coronado por una bajista de 100 DMA alrededor de 1.0770.

El par EUR/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 1.0731, y estocástico comienza a proporcionar señales positivas de superposición en el marco de tiempo de cuatro horas, lo que constituye motivo positivo que esperamos para ayudar a empujar el precio a subir en las próximas sesiones, para mantener la tendencia alcista escenario activo durante el resto del día. El EMA50 sigue apoyando el apoyo esperado de la onda alcista, y su continuación condicionada por la celebración de un nivel superior a 1.0731.

EURUSD250117-2

EURUSD250117