Home > Noticias > El par EUR/USD logró rebotar los mínimos y será interesante ver la batalla por delante

El par EUR/USD logró rebotar los mínimos y será interesante ver la batalla por delante

23 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El Euro se ha recuperado un poco en medio de la sesión de intercambio el jueves, logrando el nivel de 1.23. Ese es un territorio que debería ser protección, como lo ha sido anteriormente. Se supone que este mercado será inestable y se irá por el momento, y creemos que al final nos conformaremos con ir más allá. En cualquier caso, no estoy dispuesto a contribuir mucho dinero en efectivo a partir de ahora, ya que parece que debe procesar un buen negocio.

Excepcionalmente ruidoso

De lo contrario, podríamos dar la vuelta y alcanzar el nivel 1.22, que ha ofrecido algo de ayuda. Este es un mercado que sigue siendo excepcionalmente ruidoso y un impulsor fundamental de hacia dónde irá el dólar estadounidense como regla general. En cualquier caso, ante la posibilidad de que podamos superar ese nivel, es fundamentalmente lo mismo que un mercado que está preparado para seguir subiendo, tal vez alcanzando el nivel pasado 1.25. En esta línea, el mercado es al que me acercaré con alerta, y además percibo que incluso la oferta aquí y ahora es concebible, a pesar de que tengo un punto de vista alcista de larga distancia.

Pensamos que hay una gran cantidad de ayuda en el nivel de 1.21, que fue el escenario de una obstrucción de protección notable antes. Y por eso se cree que el mercado sigue encontrando que el territorio es perfecto, ya que se ajusta muy bien a la ayuda plana y también a una línea de tendencia alcista más grande. Espere una considerable cantidad de conmoción, en cualquier caso, creo que estamos tranquilos por algún tipo de movimiento apresurado.

Osos no pueden evaluar su calidad

Esto implicaría que cualquier tipo de rebote se debe vender y los comerciantes deben planificar sus intercambios. El área en el nivel de 1.22 es un distrito de ayuda fuerte y ese es el lugar donde comenzó el rebote ayer. A menos que esta área se separe, los osos no pueden evaluar su calidad y si el distrito de valores cede, en ese punto deberíamos mirar mucho más bajo, muy probablemente incluso por debajo del nivel de 1.20 a su debido tiempo.

Para lo que quede del día, no tenemos noticias importantes de los EE. UU. Ni de la zona del euro y, por lo tanto de esta manera, la combinación y el alcance se mantendrán durante el día. Tenemos el informe de la estrategia relacionada con el dinero de la Reserva Federal más tarde en el día y este es el informe principal que se hace después de que el nuevo líder de la Fed Powell asumió el control y le entusiasma comprobar si hay algún ajuste en el dialecto.