Home > Noticias > El par EUR/USD, logró formar un buen soporte

El par EUR/USD, logró formar un buen soporte

15 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

Ayer fue un día en el que el dólar subió en previsión de la FOMC y los datos que está programado para ser lanzado más tarde en el día.

Esto hizo que el EUR/USD se debilitara progresivamente durante el transcurso del día, lo que causó que rompiera 1.0650 y que se sitúa justo por encima de 1.0600. Habíamos estado mencionando que es probable que el euro se consolide y oscile entre 1.0600 y 1.0700 durante el transcurso de la semana que precede al FOMC y eso es lo que hemos estado viendo como el par está ahora cerca de la parte inferior de su última gama y que es probable que se aferre a esta región hasta que la declaración se libera.

Todos los ojos en el FOMC

El alza de la tarifa de marzo es un dado ahora y los mercados ya han tasado completamente en el alza de la tarifa. Lo que se observará con atención será la declaración siguiente a la tasa de anuncio para ver cómo hawkish será. Pero la incertidumbre de todo esto es el hecho de que los mercados y los comerciantes no saben cómo hawkish la declaración debe ser para los toros del dólar para empujar el dólar más. El mercado espera alguna orientación sobre lo que puede esperarse de la Fed y probablemente incluso alguna pista sobre cuándo es probable que el próximo alza de tasas sea.

Subidas Adicionales de Tarifas

El mercado podría estar contento si la Fed da indicios de un alza de las tasas a mediados del año, pero conociendo a la Fed, no esperamos que las declaraciones ofrezcan ninguna línea de tiempo explícitamente y es bastante probable que afirme que las subidas adicionales de tarifas son Dependiendo de los datos entrantes.

Volatilidad

Incluso antes de llegar a la FOMC, tenemos las ventas al por menor y los datos del índice CPI y estos dos datos también son propensos a aumentar la volatilidad en el par EUR/USD y podríamos esperar que el par caiga a través de 1.0600 hacia 1.0580 por un breve tiempo Si los datos son fuertes. De lo contrario, les recomendamos a los comerciantes que se mantengan al margen y vean lo que sucede antes de saltar

Soporte Crítico

El par logró formar un buen soporte para detener el descenso que controla la última operación, manteniendo su estabilidad por encima del nivel de soporte crítico en 1.0581, notando que el estocástico continúa proporcionando señales sobrevendidas en el período de cuatro horas.

Por lo tanto, estos factores nos alientan a seguir prefiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, y su siguiente objetivo se encuentra en 1.0731, recordándoles que el incumplimiento de este nivel extenderá las ganancias del par para llegar a 1.0852 como próxima estación principal, Permanecen válidos a menos que se rompan 1.581 nivel y manteniéndose por debajo de él.