Home > Noticias > El par EUR/USD logró cerrar la vela diaria por encima del nivel de 1.1418

El par EUR/USD logró cerrar la vela diaria por encima del nivel de 1.1418

7 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD inicialmente cayó un poco el jueves, pero luego se disparó hacia el nivel de 1.14 por encima.

Area de consolidación

El área de arriba debe ser masivamente resistiva, extendiéndose todo el camino hasta el nivel 1.1450. Más allá de eso, el nivel de 1.15 arriba es la parte superior de un área de consolidación a largo plazo que ha durado casi 3 años, por lo que la ruptura por encima de será masivamente importante. Hoy debe ser vital, ya que los números de nóminas no agrícolas vienen de los Estados Unidos y, por supuesto, tendrán una influencia masiva en lo que suceda a continuación.

Este mercado que rompe a la parte superior debe enviar este mercado a por lo menos el nivel 1.18 a largo plazo. Alternativamente, si conseguimos un resultado positivo del dólar, esto debe enviar el mercado abajo hacia abajo hacia la manija 1.13. Creo que hoy va a ser muy agitado, ya que por lo general es en Nonfarm Payroll Fridays, pero estoy más interesado en el cierre del día, ya que nos mostrará exactamente lo que el mercado va a hacer.

Se necesitará precaución

Creo que habrá precaución necesaria durante el día, como suele ver en los anuncios de empleo. Sin embargo, hoy va a ser especialmente importante ya que estamos empezando a encontrar lo que hará la Reserva Federal a finales de este año.

Parece que si la ruptura viene, que debe señalar que el mercado cree que la Reserva Federal no será capaz de subir las tasas de interés tan rápido como se pensaba.

Con esto en mente, probablemente estaré al margen la mayor parte del día, pero finalmente encontraré una razón para colocar un comercio, y el cierre semanal mostrará exactamente lo que va a suceder durante las próximas semanas, si no meses avanzando.

Datos técnicos

El par EUR/USD logró cerrar la vela diaria por encima del nivel de 1.1418, lo que añade más confirmación a la continuación del escenario tendencial alcista a corto plazo, organizado dentro del canal alcista que aparece en el gráfico, esperando a la cabeza hacia 1.1565 seguido de 1.1615 niveles Que representan nuestros próximos objetivos principales.

Por lo tanto, vamos a seguir sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones a menos que romper 1.1325 seguido de 1.1250 niveles y mantener por debajo de ellos, siendo consciente de que es importante ser cauteloso de la negociación de hoy, sobre todo en el momento de la liberación de EE.UU. Nómina y datos de desempleo, lo que se espera provoque una alta volatilidad en los mercados.