Home > Noticias > El par EUR/USD logró alcanzar el objetivo esperado en 1.1123

El par EUR/USD logró alcanzar el objetivo esperado en 1.1123

17 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

Bueno, ayer hemos advertido en nuestra previsión de que a pesar de todos los negativos, el par EUR/USD estaba en un apretado agarre de toro y las últimas 24 horas lo ha demostrado una vez más.

El día anterior, la pareja había luchado para romper la región 1.0985 durante el transcurso del día y se había retirado ligeramente, pero la corrección fue de corta duración. Hemos mencionado en nuestro pronóstico que la corrección pronto conduciría a un rebote hacia la región 1.10 de nuevo y eso es lo que conseguimos.

El par EUR/USD se rompe a través de 1.11

El dólar había estado en el backfoot desde la mañana ayer debido a los informes que dijeron que Trump había compartido información clasificada con los rusos en su oficina Oval. Esto puso el dólar bajo presión y no tomó mucho esfuerzo para que el par del EUR/USD empujara a través de la región 1.10 en la parte de atrás de estos informes. Pero eso fue sólo el comienzo de la carrera. El par continuó siendo constante y se movió ligeramente alto durante la sesión europea.

Presión en el dólar

Los datos de la cubierta de los EEUU que vinieron en más bajo que esperado y otra vez, esto puso la presión en el dólar mientras que el alza de la tarifa de junio ha sido bien y tasado verdad en los mercados y cualquier desliz en los datos entrantes pondría en serias dudas en el alza de la tasa

Noticia política de Trump

Esta mala información de la vivienda empujó el par EUR/USD a través de 1.1050 y hacia 1.11 durante la sesión de EE.UU. Luego llegó la gran noticia política de que Trump había intentado intervenir en una investigación en curso y esto fue un doble golpe para el Presidente después de que aceptó que de hecho compartió información con los rusos, pero que no era confidencial o sensible.

Esto fue un doble golpe sobre el dólar y esto ayudó a empujar el par EUR/USD aún más alto a través de 1.11 y se sienta cómodamente por encima de 1.11 a partir de esta escritura y se ve bien para más, siempre y cuando estos informes y eventos continúan haciendo titulares.

Corrida de toros

Todo el resto de los datos ha sido ampliamente ignorado. Mirando hacia el día de hoy, es la segunda mitad del mes y por lo tanto los datos económicos son bastante menores y sólo tenemos los datos del inventario de petróleo de los EE.UU. Pero tenemos suficientes titulares para el día para alimentar la corrida de toros y esto es probable que mantenga el euro impulsado.

Datos técnicos

El par EUR/USD logró alcanzar el objetivo esperado en 1.1123 y muestra un claro rebote bajista desde allí, lo que impulsa la precaución de la próxima negociación, especialmente en caso de que el precio no logró un impulso positivo que empuja a la negociación para romper el mencionado nivel, ya que esto llevará El precio a declinar hacia 1.0973 antes de cualquier nuevo intento de subir.

Hasta ahora, mantendremos nuestro total general positivo a menos que rompamos 1.0973 nivel y manteniendo debajo de él, recordándole que romper 1.1365 ampliará la ola alcista para alcanzar 1.1365 en el término cercano, mientras romper 1.0973 empujará el precio probar 1.0852 áreas inicialmente.