El par EUR/USD intentó rebotar pero se topó con una resistencia

Elvis_Cardenas mayo 23, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro se tambaleó en medio de la sesión del martes, al principio parecía sustancialmente ir más alto, sin embargo, una vez más, desde el nivel de 1.1825. A partir de ese momento, parecería que los compradores están empezando a devolver una pizca, por lo que la pregunta actual es si nos estamos esforzando por enmarcar algún tipo de base aquí y ahora.

Conmoción en el mercado

Me imagino que el mercado está tratando de enmarcar una base fugaz, pero en este momento creo que lo principal en lo que puede confiar es en que tendremos mucha inestabilidad. En esta línea, supongo que debe estar atento a su estimación de posición, sin embargo, en este momento parece que hay una considerable conmoción en el mercado.

De esta manera puede ser difícil ser estricto en el camino de intercambio, creo que el mercado probablemente será excepcionalmente delicado para las circunstancias de los costos de financiamiento en los Estados Unidos, ya que la nota a 10 años ha estado aumentando en la medida en que se refiere a las tasas.

Más allá de eso, hay un montón de preocupaciones con respecto a Italia ahora, y eso debería seguir pesando sobre el euro cuando todo está dicho. Creo que el mercado esperará ofrecer reanimaciones, sin embargo, estamos un poco sobrevendidos como regla y cuando echo un vistazo al gráfico por hora no es difícil imaginar que estamos dando forma a algún tipo de diseño de base.

Política Monetaria

Eso no implica que sea una oportunidad ideal para comenzar a comprar, solo que podríamos ver un poco de rebote temporalmente. Si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 1.1725, eso abre el camino al nivel de 1.15. Confío en que el nivel de 1.1850 seguirá ofreciendo una gran oposición, y de esta manera echarle un vistazo como algo así como un techo fugaz.

Las personas del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra han estado afirmando ante el parlamento, los comentarios más llamativos han sido de la parte Vlieghe, quien anticipó en comentarios compuestos que la tasa de refinanciación podría aumentar hasta seis veces en los siguientes tres años, imaginando tal vez una pareja de 25pb sube por cada año.

Los comentarios son sorprendentes por: 1, a la luz del hecho de que Vlieghe ha estado votando para mantener la tasa de reinversión sin cambios en las últimas reuniones, y 2 sobre la base de que el Informe de inflación de mayo del Banco de Inglaterra acepta apenas un poco menos de tres incrementos de tasas de 25pb durante el período de la cifra de tres años.