Home > Noticias > El par EUR/USD intenta confirmar el nivel de violación de 1.2069

El par EUR/USD intenta confirmar el nivel de violación de 1.2069

8 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD se está negociando más alto el viernes.

Mario Draghi

Los comerciantes siguen reaccionando a los comentarios del presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi el jueves y la decisión del banco central de dejar las tasas de interés en niveles históricamente bajos.

El jueves, el BCE mantuvo las tasas en mínimos récord y confirmó que las compras de activos continuarán por lo menos hasta diciembre. El presidente del BCE, Mario Draghi, también citó la fortaleza del euro y dijo que fue la principal razón para un recorte en las nuevas previsiones de inflación del banco para 2018-19.

Draghi reiteró, sin embargo, que los encargados de la formulación de políticas decidirían reducirse este otoño, agregando: Probablemente la mayor parte de estas decisiones se tomarán en octubre «.

Análisis técnico

La tendencia principal está arriba según la carta diaria de oscilación. La tendencia alcista fue reafirmada cuando los compradores sacaron la tapa principal anterior en 1.2070 más temprano hoy.

Si los compradores pueden sostener el rally sobre 1.2070 entonces esto puede crear suficiente impulso al alza para desafiar el siguiente nivel principal del 50% en 1.2166.

Rompiendo por debajo de 1.2070 después de cruzar antes indicará la presencia de vendedores. Si esto continúa llamando la atención de los vendedores durante toda la sesión, podríamos ver una forma potencialmente bajista de cierre de la inversión.

Este patrón de gráfico no puede significar que la tendencia está cambiando a abajo, pero podría indicar que la venta es mayor que la compra a los niveles de precios actuales.

Pronóstico

Sobre la base del precio actual en 1.2065 y la acción de precio anterior, la dirección del EUR/USD hoy es probable que sea determinada por la reacción del comerciante a la empinada uptrending ángulo en 1.2063.

Un movimiento sostenido sobre 1.2063 indicará la presencia de compradores. Mantener por encima de este ángulo puede crear suficiente impulso al alza para desafiar el nivel principal del 50% en 1.2166.

Un movimiento sostenido bajo 1.2063 señalará la presencia de vendedores. El gráfico diario está muy abierto a la baja para que pudiéramos ver una aceleración a la baja con el siguiente ángulo de objetivo que viene en 1.1943.

Ver la acción del precio y leer el flujo de pedidos en 1.2063 todo el día. La reacción del comerciante a este ángulo nos dirá si los compradores o los vendedores están en control.

Datos técnicos

El par EUR/USD intenta confirmar el nivel de violación de 1.2069 para apoyar la continuación de nuestra visión general positiva para el próximo período, esperando para dirigir hacia 1.2100 seguido por niveles 1.2300 principalmente.

El EMA50 sigue proporcionando el soporte positivo al precio, para mantener el escenario de tendencia alcista válido y activo a menos que rompa 1.1915 nivel y manteniéndose por debajo de él.