Home > Noticias > El USD vio una cierta demanda moderada con la apertura Europea

El USD vio una cierta demanda moderada con la apertura Europea

24 enero, 2017 By Elvis Cárdenas
Las divisas están en suspenso antes de la apertura de Estados Unidos, con el EUR/USD manteniéndose alrededor de 1.0740, no lejos de un récord de varias semanas alcanzado a principios de Asia en 1.0771.

Datos Económicos

El dólar vio una cierta demanda moderada con la apertura europea, pero la declinación del par se estancó después de la liberación de PMI preliminares de enero para la UE, que demostró que la economía en la región sigue en la trayectoria growing. Para el conjunto de la UE, el índice PMI de servicios llegó a 53.6, su nivel más bajo en 3 meses, mientras que el de fabricación subió a 55.1, su mayor en 69 meses, dejando el índice compuesto en 54.3, ligeramente por debajo del mes anterior 54.4. En Alemania, la producción manufacturera se estima que ha crecido en 56.5 frente a los 55.6 anteriores, con la producción compuesta se estima en 54.7 para el mes. En los EE.UU. la atención se centrará en el PMI de fabricación y las cifras de ventas de viviendas existentes para diciembre.

Indicadores Técnicos

Técnicamente, el par mantiene una postura alcista, no sólo debido a los persistentes mínimos más altos y máximos más altos diariamente, sino también debido al hecho de que los retrocesos hacia 1.0710, un soporte importante de Fibonacci se están invirtiendo rápidamente. A corto plazo, el gráfico de 1 hora muestra que el precio se encuentra unos pocos pips por debajo de un plano 20 SMA, mientras que el indicador Momentum se volvió más alto por debajo del nivel 100 y el indicador RSI se mantiene estable en 51, indicando interés de compra limitado a partir de ahora. En el gráfico de 4 horas, sin embargo, el impulso ascendente sigue siendo fuerte, el RSI se dirige al norte alrededor de 59, mientras que el 20 SMA extendió su avance por debajo del nivel actual, ahora convergiendo con el mencionado soporte Fibonacci, apoyando algunos avances adicionales en una ruptura por encima del Alta diaria

Datos Técnicos

El par EUR/USD hizo una nueva prueba a 1.0731 nivel y mantiene su estabilidad por encima de ella, mientras que los intentos estocásticos para deshacerse de su negatividad y ganar el impulso positivo gradualmente, para apoyar las posibilidades de reanudar la tendencia alcista en las próximas sesiones, apoyado por el EMA50 Que protege el comercio dentro del canal alcista que aparece en el gráfico.

Por lo tanto, estos factores nos alientan a mantener nuestra visión general positiva para el resto del día a menos que rompa 1.0731 nivel y manteniendo por debajo de él, recordándole que nuestro principal objetivo esperado se encuentra en 1.0852.

EURUSD240117