Home > Noticias > El par EUR/USD ha retrocedido ligeramente durante la sesión de negociación

El par EUR/USD ha retrocedido ligeramente durante la sesión de negociación

19 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro ha reducido un poco en medio de la sesión de intercambio el miércoles, probando el nivel de 1.2350, ya que esto ha sido una zona enormemente resistiva previamente. Creo que esto demuestra que estamos preparados para seguir subiendo, tal vez llegando al nivel esencial de 1.25 anterior.

Protección significativa

El euro ha retrocedido un poco en medio de la sesión de intercambio el miércoles, llegando al nivel de 1.2350, un territorio que ha sido tanto de ayuda como de protección, que comenzó tarde, y ya había pasado por una protección significativa. Me imagino que el mercado debería pasar al nivel de 1.25, una zona que causará una considerable medida de protección.

Si de alguna manera pudimos romper ese nivel, en ese momento me imagino que se me permitirá satisfacer mi enfoque más extenso a más largo plazo asi el nivel de 1.32 anterior, que depende de una ruptura de un monstruoso letrero alcista en el gráfico semanal. Siento que el mercado a largo plazo descubrirá las motivaciones para ir más alto, y en caso de que podamos permanecer sobre la línea de tendencia alcista, ampliamente en el nivel de 1.23, no tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado.

En el caso de que hiciéramos un desglose debajo del nivel de 1.23, y la línea de tendencia alcista, en ese punto creo que podríamos descender al nivel de 1.21, un territorio que es monstruoso en su importancia ya que fue un punto de ruptura notable. Básicamente se trata de una estructura publicitaria, y si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos de esa estructura de mercado, es posible que sigamos viendo un peso significativamente bajista. No tengo ningún entusiasmo para acortarme hasta en ese punto, así que supongo que echando un vistazo a los retrocesos fugaces, ya que la estima es probablemente el enfoque más ideal y lo que será un mercado desigual pero alcista.

Previstas en los últimos meses

Estas escaladas han sido muy previstas en los últimos meses y han sido estimadas y por lo tanto los operadores no se asombran cuando llegan las subidas. Esto ha ayudado al dólar a mantenerse desigual en este período con el las mejoras geopolíticas, como la guerra en Siria, también tendieron a mantener el mercado en vilo. Todo lo anterior se ha agregado al par tienda a extenderse en lugar de tener la capacidad de romper en cualquier dirección.

Esperando lo que quede del día, estamos en el segundo 50 por ciento del mes y este es el momento en que la llegada de la información financiera comienza a escasear gradualmente a medida que el mercado apunta hacia el final del mes y otro mes. Por ahora, no tenemos noticias reales de EE. UU. Ni de la zona euro. La debilidad de la información final del IPC de la zona euro ayer olvidó tener un efecto bastante grande en el par.