Home > Noticias > El par EUR/USD ha retrocedido durante la sesión de negociación del miércoles

El par EUR/USD ha retrocedido durante la sesión de negociación del miércoles

8 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD retrocedió ligeramente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, llegando hasta el EMA 50 en el gráfico horario. Hasta este punto, se mantiene, y es una región en la que los compradores se han sentido intrigados. Independientemente de si examinamos a continuación, supongo que el nivel de 1.23 ofrecerá alguna ayuda.

El nivel de 1.24 inicia una gran cantidad de ayuda, y luego cae al nivel de 1.23 debajo. No tengo entusiasmo por acortar este mercado, confío en que los compradores volverán. Creo que con tiempo suficiente, miraremos hacia el nivel de 1.25 que es una protección enorme.

La tendencia alcista

Un quiebre en este mercado permite que este mercado siga aumentando considerablemente, y el comienzo para cumplir con el intercambio de términos más extenso, un alcance hacia el pasado nivel de 1.32. En definitiva, últimamente hemos roto el punto más alto de una bandera alcista, que midió ese movimiento. Me imagino que seguiremos viendo este par reunido en los retrocesos, y también confío en que el nivel de 1.32 llegará en algún momento de este año,

No es hasta el momento en que rompemos por debajo del nivel de 1.21 que estoy poco preocupado por la tendencia alcista. Ahora, hay numerosas áreas debajo que deberían ofrecer ayuda con el objetivo de que podamos comenzar a reunir el EUR, pero tenga en cuenta que la volatilidad continuará siendo muy difícil ya que hay muchos titulares que cruzan los cables que afectan el riesgo. apetito. Sería alcista pero cauteloso.

Recuperación del dólar

Recientemente, vimos la llegada del informe de ADP, que fue considerablemente más infundado de lo anticipado y esto provocó una breve recuperación del dólar, que desde entonces se ha modificado. Esto ha aumentado las expectativas de que la información de los PFN también sea sólida y estable, y si eso sucede, es probable que veamos una recuperación total del dólar. Por otra parte, si la información es débil, sería un error para los toros del dólar, ya que implicaría que es concebible que no puedan adquirir las 4 compilaciones de tasas que los administradores anticipados.

Anticipando en lo que quede del día, tenemos la declaración de la tasa del BCE más adelante en el día que será seguida por la sesión de preguntas y respuestas también. El mercado buscará señales de Draghi sobre los planes de reducción y el final para QE, y si se revelan planes concretos, deberíamos ver que el euro continúa moviéndose más alto.