Home > Noticias > El par EUR/USD ha podido mantenerse estable con los resultados de italia

El par EUR/USD ha podido mantenerse estable con los resultados de italia

6 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro dolar ha sido un poco bursátil en medio del intercambio del lunes, mientras los operadores tratan de comprender a dónde irá Italia desde aquí. Tenemos un parlamento colgado presumiblemente apoya a las personas que necesitan la norma, sin embargo, hasta el momento en que tengamos algún tipo de determinación para la creación parlamentaria, nos entusiasmará percibir lo que las características le hacen a este par.

Máximo actual el viernes

Es un resultado directo de esto que los administradores pueden ir al borde y sentarse para tener un poco de seguridad. En cualquier caso, si de alguna manera pasamos de romper el máximo actual el viernes, me imagino que el mercado presumiblemente iría hacia el nivel pasado de 1.25, que ha sido una resistencia significativa. Una ruptura en ese nivel permite que el mercado vaya mucho más lejos y logre el objetivo del trimestre más largo plazo de 1.32 arriba.

Mientras tanto, creo que hay una enorme ayuda en el nivel de 1.20, y tal vez incluso más bajo que eso. Creemos que la parte inferior de la tendencia alcista probablemente esté más cerca del nivel de 1.21 debajo, que fue la escena de una separación monstruosa. Además, tenemos una línea de tendencia alcista en ese vecindario general, así que no te sorprendas si alcanzamos ese nivel solo para descubrir un soporte masivo. Creo que el punto de vista más extenso del plazo para este mercado es incrementar, aunque no realmente en el doble.

La presencia misma del euro

Esto debería ser una preocupación para los líderes del euro como si este tipo de estimación se expandiera, en ese punto esto podría convertirse en desprecio por la idea del euro y podría amenazar la presencia misma del euro en los próximos años. En cualquier caso, eso no parece haber influido mucho en el euro, y los agentes parecen alegres de que la norma se haya mantenido por el momento. Esta es la motivación detrás de por qué hemos estado viendo el empuje del par EUR/USD hacia el nivel de 1.23 y más allá de esta publicación.

Tomando en cuenta lo que queda del día, no tenemos noticias ni información monetaria imperativa de los EE. UU. O de la Eurozona por el día y, posteriormente, esto se enfoca en una combinación y una variedad por el momento. Además, el mercado se está quedando sin opciones para obtener más información en el segundo 50 por ciento de la semana con mucha información reservada para ser lanzada desde los Estados Unidos en los próximos días. Esto debería apuntar al patrón transitorio del dólar.