Home > Noticias > El par EUR/USD ha estado operando débil desde el comienzo del mes

El par EUR/USD ha estado operando débil desde el comienzo del mes

11 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

Es el segundo día de la semana y no ha habido mucho movimiento en el par EUR/USD desde el comienzo de la semana.

Atrapado en un rango muy estrecho

Al igual que la semana pasada, el par está atrapado en un rango muy estrecho con muy poco movimiento en ambos lados. No ha habido muchos conductores fundamentales en las últimas 24 horas para hacer que el par se mueva en cualquier dirección y esta es una de las razones por las que hemos estado viendo el par atrapado en un rango muy estrecho.

Euro se consolida con sesgo bajista

Aunque hemos tenido un montón de noticias y eventos durante la última semana o así, ninguno de ellos ha logrado sacudir la gama mucho. La semana pasada, fue sólo hacia el final de la semana que vimos el par romper a través de los mínimos de la gama y por debajo de 1.0600 y desde el comienzo de la semana, hemos estado viendo el par de comercio por debajo de 1.0600 para la mayor parte del tiempo, incapaz Para romper más alto.

Flujo natural

El par EUR/USD ha estado buscando débil desde el comienzo del mes, pero tiene más que ver con el amplio rango general entre 1.0500 y 1.0900 en lugar de cualquier fundamento específico. Habíamos estado diciendo que el par estaría negociando esta gama y con ella que alcanza los altos de la gama en 1.09 un par de semanas detrás, es solamente un flujo natural de la gama que comienza a hacer su manera hacia la gama baja en 1.05 y Creemos que debería suceder en el corto plazo.

Datos técnicos

Mirando hacia el día de hoy, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o la zona euro para el resto del día y por lo que esperamos un poco más de alcance y la consolidación con un sesgo bajista en el par EUR/USD. Esta gama estrecha y con un sesgo a la baja es probable que continúe por un día o dos hasta llegar a la gama baja en torno a la región 1.05.

Devuelve para probar la resistencia crítica en 1.0600 ahora, y los restos estocásticos cerca de los niveles de sobrecompra, mientras que el EMA50 forma presión negativa continua contra el precio.

Por lo tanto, el escenario de tendencia bajista seguirá siendo válido para hoy a menos que rompan 1.0600 luego 1.0635 niveles y manteniéndose por encima de ella, esperando para dirigirse a nuestra esperada ola bajista que comienzan en 1.0495 y se extienden a 1.0339.