Home > Noticias > El par EUR/USD fluctúa alrededor del EMA50 ahora

El par EUR/USD fluctúa alrededor del EMA50 ahora

19 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD siguió avanzando constantemente durante el curso de ayer, pero en general, parece estar atrapado en un rango de 300 pips entre las regiones de 1.17 y 1.20 y este rango ha dominado las operaciones en las últimas semanas y es probable para seguir siendo el caso en el corto plazo también.

Con la falta de muchos fundamentos en las últimas 24 horas, ha sido más el flujo que ha estado impulsando a los mercados.

El par EUR/USD rebota de bajos

Esa es también una de las razones por las cuales ha sido difícil corregir cualquier fundamento específico de la acción del precio de ayer.

La acción ha sido consistente con el comercio de rango con el par moviéndose más y más y luego rebotando desde los mínimos una vez más, como sucedió ayer. Estamos en la segunda mitad del mes, cuando las noticias de las diferentes partes del mundo comienzan a secarse y con esto en mente, creemos que el rango que hemos especificado anteriormente probablemente continuará hasta el final del mes. mes.
.
Con la falta de cualquier tipo de apoyo de la Fed y también de los datos recibidos, el dólar ha sido estable en el mejor de los casos y es probable que siga siendo así.

FED

El aumento de la tasa de diciembre es algo que todavía está en el aire y queda por ver qué haría la Fed. Si los datos de octubre permanecen entrecortados, es probable que el mercado cambie su foco hacia noviembre y espere que los datos sean lo suficientemente fuertes como para que la Reserva Federal haga un impulso hacia un alza de tasas en diciembre.

Mirando hacia el resto del día, aparte de los datos de reclamaciones de desempleo de los Estados Unidos, no hay otras noticias importantes, como es habitual en la segunda mitad del mes. Esperamos que la consolidación y el rango continúen con un sesgo alcista que debería ser un buen momento para los operadores de rango y día.

Datos Técnicos

El par EUR/USD fluctúa alrededor del EMA50 ahora, notando que el estocástico pierde su impulso positivo acompañado por el enfoque de precios de la resistencia clave que ahora declina a 1.1840, lo que mantiene las posibilidades válidas para reanudar el sesgo bajista sugerido recientemente.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista para hoy a menos que el precio haya logrado romper el nivel de 1.1840 y mantenerse por encima de él, ya que esta infracción llevará al precio a recuperar su principal tendencia alcista de que su primer objetivo se ubicó en 1.2100, mientras que el objetivo esperado de hoy se encuentra en 1.1679.