Home > Noticias > El par EUR/USD finalizó ayer por encima del nivel de 1.1200

El par EUR/USD finalizó ayer por encima del nivel de 1.1200

25 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD subió durante las últimas 24 horas, ya que los minutos del FOMC dieron una imagen mixta a los mercados. A los mercados no les gusta la confusión o la incertidumbre y esa es la razón por la que han dado una señal de pulgar hacia abajo al dólar hasta el momento como un resultado de lo cual, el dólar está en el backfoot a partir de esta mañana. Queda por ver si esto va a ser el tema para el resto del día o si la sesión de Londres va a dar una interpretación diferente a las actas.

El EUR/USD rebotó fuera de Apoyo

El par estaba cortando en un modo de consolidación durante la mayor parte del día de ayer, por debajo de 1.12 y parecía bastante débil en el lanzamiento de los minutos, aunque logró mantener la fuerte región de soporte en 1.1180. El acta llegó en un revelado un cuadro mixto como los miembros de la Fed dio su opinión sobre una variedad de factores que afectan a la economía. El punto clave fue que la subida de la tasa de junio todavía estaba sobre la mesa, pero también dijo que sería altamente dependiente de los datos entrantes.

Par fue capaz de recuperarse

También hubo un reconocimiento de que el crecimiento del primer trimestre no fue tanto como se esperaba y la política monetaria más allá del corto plazo tampoco es muy clara en este momento. El mercado había esperado que los minutos para pintar un cuadro hawkish de la economía, pero en la ausencia de eso, los inversores optaron por vender el dólar larga y el par EUR/USD fue capaz de recuperarse por encima de 1.12 y ahora se cotiza cerca de los máximos de la gama sólo Por debajo de 1.1250 a la fecha de este escrito.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos datos económicos importantes de la zona euro, pero tenemos los datos de reclamaciones de desempleo de los EE.UU. para el día. Es un día festivo en Francia y Alemania, por lo que esperamos que la sesión de Londres sea un poco moderada y la clave sería ver si el par EUR/USD logra romper los máximos de la gama en la región 1.1260.

Datos tecnicos

El par EUR/USD finalizó ayer por encima del nivel de 1.1200, con el objetivo de formar una base de apoyo que refuerce las expectativas de continuación de la principal tendencia alcista, que recibe un continuo apoyo positivo de la EMA50.

Por lo tanto, continuaremos sugiriendo la tendencia alcista en el intradía ya corto plazo a menos que rompamos el nivel 1.1123 y manteniéndolo por debajo, recordándole que nuestro siguiente objetivo principal se ubica en 1.1365, lo cual representa la clave para extender las ganancias del par para alcanzar 1.1615.