Home > Noticias > El par EUR/USD finalizó ayer por debajo del nivel de 1.1911

El par EUR/USD finalizó ayer por debajo del nivel de 1.1911

31 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD parece estar en un modo de reversión ya que el par sigue cayendo en las últimas 24 horas ya partir de esta mañana también. El conductor de este movimiento ha sido la recuperación en el dólar de EE.UU. que continúa como de esta escritura y el par ahora amenaza con hacer una clara ruptura a través de la 1.1875 región que podría significar una ruptura crucial de apoyo y conducir a más ventas en el corto plazo término.

El EUR/USD corrige la recuperación del dólar

Fue un buen día para el dólar como el enfoque estaba claramente en él durante el transcurso del día. La debilidad en el par EUR/USD había comenzado un día antes, ya que su movimiento a través de la región 1.20 a los máximos del año fue rechazado de una manera fuerte y desde entonces, el par se ha movido más bajo. La debilidad continuó ayer en la sesión asiática y de Londres, pero el foco estuvo en los datos de ADP y Prelim GDP de los Estados Unidos.

Confianza en la economía

Ambas estas piezas de datos llegaron en mucho más fuerte de lo esperado como los datos de empleo ADP entró en 237K cuando el esperado era 185K mientras que el Prelim Q2 GDP datos llegó en 3% cuando el esperado era sólo 2.7%. Estas dos fuertes piezas de datos aumentaron la confianza en la economía de EE.UU. y también aumentó la posibilidad de las tasas de subida de la Fed este año y ayudó al dólar a ser más fuerte. Esto llevó al movimiento del par EUR/USD debajo de la región 1.19 y continúa negociando en una manera débil.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU., pero tenemos la estimación rápida de CPI para la Eurozona de hoy que podría apoyar temporalmente el euro mientras que los flujos de divisas de final de mes es probable que traiga en un montón De la volatilidad en el par EUR/USD y otros pares, por hoy. La clave sería la región 1.1875 y una ruptura de esto podría abrirse 1.18 y 1.17.

Datos técnicos

El par EUR/USD finalizó ayer por debajo del nivel de 1.1911, pero observamos que el EMA50 logró formar base de soporte para detener el último descenso, mientras que por otro lado, el precio se detiene cerca del 50% del nivel de corrección Fibonacci para el último incremento medido desde 1.1666 hasta 1.2069, acompañado de testigos de señales de sobreventa clara a través de estocástico.

Por lo tanto, estos factores nos animan a mantener nuestra visión general alcista en las próximas sesiones, y el precio tiene que romper 1.1915 nivel para facilitar la misión de dirigirse a nuestros objetivos positivos que comienzan en 1.2100 y se extienden a 1.2300, teniendo en cuenta que romper 1.1867 entonces 1.1820 niveles pondrá el precio bajo presión más negativa para probar la línea de tendencia alcista principal alrededor de 1.1680 antes de cualquier nuevo intento de subir.