Home > Noticias > El par EUR/USD finalizó ayer con 1.0973

El par EUR/USD finalizó ayer con 1.0973

16 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD tuvo un explosivo movido en la apertura el lunes, alcanzando hacia el nivel 1.0990. Sin embargo, el nivel de 1.10 continúa ofreciendo una resistencia significativa, y el hecho de que formamos una estrella fugaz en el gráfico horario sugiere que tenemos un poco de sobrecompra.

Sobrecompra

En el oscilador estocástico, estamos en una situación de sobrecompra en el gráfico horario, por lo que parece que vamos a seguir yendo hacia adelante y hacia atrás en el área de consolidación más grande. Creo que si podemos superar el nivel de 1.10, el mercado podría ir más alto, pero no tengo ningún interés en comprar hasta que cerremos por encima de allí en al menos un gráfico horario.

La Reserva Federal y aumentos de tasas

Creo que la reserva que sube las tasas de interés seguirá favoreciendo el dólar de EE.UU. de vez en cuando, y este es uno de esos tiempos. La Unión Europea sigue teniendo una cantidad significativa de problemas, y que debe seguir siendo un poco de un viento de frente cuando se trata de este par.

Ida y vuelta

Creo que vamos a seguir viendo un montón de acciones de ida y vuelta, y que debe seguir siendo la mejor manera de jugar esto, y una manera limitada intervalo. Pienso que el nivel 1.0925 abajo debe ofrecer la ayuda, apenas pues el nivel 1.10 arriba ofrece resistencia.

Tratamos de avanzar en una dirección

Esta es una buena oportunidad de venta a corto plazo, pero creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen y comiencen a involucrarse de nuevo sobre la base de lo que perciben como valor. De cualquier manera, va a ser volátil a medida que tratamos de avanzar en una dirección u otra en un mercado que parece un poco sin dirección. Usted debe ser ágil si el comercio de este par de divisas.

Datos tecnicos

El par EUR/USD finalizó ayer con 1.0973, abriéndose hoy con un ligero sesgo alcista en el intento de alejarse del mencionado nivel, lo que apoya la continuación de nuestra visión alcista de forma eficiente en el próximo período, y creemos que el camino está abierto a la cabeza Hacia nuestro próximo objetivo principal en 1.1123.

El EMA50 ofrece un buen apoyo a la sugerida ola alcista, mientras que la negatividad estocástica interpreta las razones de la subida lenta, mientras que en general, el escenario tendencial alcista seguirá activo para hoy, señalando que romper 1.0973 detendrá el aumento sugerido y empujar el precio a Visite 1.0852 áreas antes de cualquier nuevo intento de ascenso.