Home > Noticias > El par EUR/USD empuja negativamente sobre el soporte clave 1.1180

El par EUR/USD empuja negativamente sobre el soporte clave 1.1180

15 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD disparó como un cohete a la estratosfera después de los números impresionantes de EE.UU. que salieron durante el comercio de Nueva York.

Consolidación a más largo plazo

Sin embargo, el nivel de 1.13 está ofreciendo un poco de resistencia al registrar esto, y reconozco que necesitaremos más orientación de la Reserva Federal para continuar. A largo plazo, todavía creo que vamos a ir a buscar el nivel de 1.15 por encima, que ha sido el techo de consolidación a más largo plazo en este mercado durante los últimos casi 3 años.

Reserva Federal

Debido a esto, me gusta comprar retrocesos, a menos que por supuesto la Reserva Federal dice explícitamente que hay más alzas de tasas de interés a finales de este año. Eso sería muy inusual, así que creo que el mercado continúa dudar de la capacidad de la Reserva Federal para ser halcón, y con eso, creo que más y más presión alcista entrará en este mercado.

Buscando valor

Pienso en los retrocesos como valor en este mercado y, esencialmente, en el euro. «No sé si podemos romper con el 1.15, porque francamente la Unión Europea tiene su propio conjunto de problemas, pero no sería Interesado en la venta de este par hasta que se rompió significativamente por debajo del nivel de 1.12, e incluso entonces, creo que sería un comercio a corto plazo.

Esto, por supuesto, podría ser cambiado por algo que la Reserva Federal hace, y en este momento no parece probable que arrojar más volatilidad y un mercado que francamente no necesita más. Comprar dips y agregar a mi posición es cómo he estado negociando este mercado durante algún tiempo, y parece estar funcionando muy bien. Eso debe seguir siendo la actitud de este mercado en el futuro, ya que ha habido un cambio de impulso.

Datos técnicos

El par EUR/USD empuja negativamente sobre el soporte clave 1.1180 e intenta mantenerse por debajo de él, y como mencionamos esta mañana, romper este nivel terminará formando formación negativa que tiene la capacidad de convertir la pista intradía a declinar, lo que impulsa la precaución de la próxima comercio.

Por lo tanto, preferimos permanecer a un lado esperando temporalmente para confirmar la ruptura del soporte mencionado o volviendo a negociar por encima de ella, ya que la liquidación por debajo de este nivel empujará el precio para comenzar la corrección bajista que apunta al nivel de 1.1060 inicialmente, mientras que caminar encima representa la clave para recuperar La principal tendencia alcista que sus objetivos comienzan rompiendo 1.1280 para confirmar la continuación de la ola alcista que su próximo objetivo se encuentra en 1.1365.

EUR/USD