Home > Noticias > El par EUR/USD de tres días se detuvo ayer en los diversos mercados

El par EUR/USD de tres días se detuvo ayer en los diversos mercados

27 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El movimiento normal de 30 días terminó siendo una nuez intensa para los toros, independientemente de las posibilidades cada vez mayores de una innegable guerra de intercambio de Estados Unidos además, lo que queda del mundo.

El par EUR/USD de tres días se detuvo ayer cuando el dinero normal descubierto ofrece alrededor de los 30 días normales y se desplomó a 1.1635. En la temporada de producción, el cotejo en efectivo se cita en 1.1660 y el MA de 30 días está en 1.1689.

Si bien es demasiado pronto para afirmar que el rebote remediador desde el último mínimo de 1.1508 ha terminado, se advierte a los toros de EUR que estén excesivamente ansiosos por la rápida disminución del oro.

Los mas grandes temores de la guerra comercial

El metal amarillo, además de un dinero difícil con un suministro limitado, está teniendo un impacto contra el dólar a pesar de los temores de la guerra comercial y la prevención de riesgos.

Además, el oro no puede imprimirse de la nada (QE) como otras formas monetarias impresas. En igualdad de condiciones, el metal está en contra del USD. De esta forma, el EUR y otras normas monetarias en papel presumiblemente tienen un rango alcista restringido frente al dólar.

El USD puede descubrir nuevas ofertas si los pedidos de mercancía robustos de EE.UU. (A las 12.30 GMT) superan los deseos de exhibición. El ajuste cambiario de los productos de los EE.UU. Y las ofertas pendientes también podrían afectar la solicitud de USD.

Las perspectivas fugaces para los expertos

Diferentes examinadores han sostenido que las perspectivas fugaces para los expertos son independientes o alcistas. El EUR/USD se está intercambiando un poco más abajo a medida que se extiende el actual diseño de intercambio.

Los mercados esencialmente no parecen necesitar o no tener un desarrollo administrado de alguna manera. La actividad de valor prometedor (alcista) hace una semana (fuera de la sesión de rango el jueves) ha disminuido en los mínimos de 1.17 (apenas por debajo de 1.1750 donde esperábamos una protección más inflexible contra el alza).

A pesar de todo, confiamos en que el euro establezca un mínimo esencial (ahora el principal impulso en 1.1500/10 hace una semana) sin embargo, los sectores empresariales parecen vacilar en ayudar a recuperarse ahora.