Home > Noticias > El par EUR/USD cotizó con fuerte positividad el viernes pasado

El par EUR/USD cotizó con fuerte positividad el viernes pasado

5 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD es ligeramente más débil en el comercio de la mañana y los mercados comienzan una semana fresca, una semana para mirar hacia adelante a medida que nos acercamos a las elecciones.

El par es débil para empezar, ya que el mercado sigue digiriendo el informe de la PFN desde el viernes pasado y decide si era bueno o malo y también, tuvimos el ataque terrorista en Londres que sólo muestra cuánto riesgo sigue estando allí en el Mundo y nos muestra cuánto tiempo estamos lejos de un mundo seguro.

Decepción para los toros

El informe de la PFN fue lo que el mercado estaba esperando, durante toda la semana pasada y se produjo en un valor mucho más débil de lo esperado de 138K y el informe de salarios también entró en más débil de lo esperado. También vimos que los números anteriores también fueron revisados ​​más bajos y en general, fue una decepción para los toros en dólares. Pero, no era un desastre al por mayor hasta ahora y esto todavía mantiene la puerta abierta para un alza de la tarifa de la Fed cuando se encuentran en el medio del mes pero el informe era apenas bastante para dejar a comerciantes confundidos.

Justificar un alza de la tasa

Una parte del mercado sigue creyendo que los números no son suficientes para justificar un alza de la tasa, mientras que la otra parte cree que es suficiente y continúa el precio en el alza de la tasa. Incluso si hubiera un alza de la tarifa, no creemos que sería un motor de mercado enorme y qué debe mover los mercados es la perspectiva para los aumentos adicionales de la tarifa en la parte más última del año. El par EUR/USD se disparó en la parte posterior del informe NFP débil y continúa el comercio en los máximos de la gama, pero necesita una clara ruptura de 1.13 para cualquier otro progreso.

Mirando hacia el resto del día, tenemos unas vacaciones en Francia y Alemania mientras tenemos los datos PMI no manufactureros de los Estados Unidos. Esperar que el par EUR/USD se consolide y alcance mientras se prepara para la próxima etapa de la carrera alcista.

Datos tecnicos

El par EUR/USD cotizó con fuerte positividad el viernes pasado para acercarse desde la barrera de 1.1300, lo que confirma la continuación de la tendencia alcista en el intradía ya corto plazo, y el camino está abierto a visitar 1.1365 que representa nuestro próximo objetivo principal.

Por lo tanto, continuaremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, señalando que el incumplimiento del nivel objetivo ampliará las ganancias del par para llegar a 1.1615 como próxima estación principal, mientras que el aumento esperado seguirá siendo válido condicionado por la celebración de arriba 1.1123