Home > Noticias > El par EUR/USD cotizando a la defensiva una inflación más baja en la zona euro

El par EUR/USD cotizando a la defensiva una inflación más baja en la zona euro

26 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El Euro sigue siendo un poco bursátil desde que afirmó reducir la expansión en la zona del euro. El PIB alemán en el último trimestre se confirmó de forma no sorprendente y el informe de estrategia fiscal de la Reserva Federal y ofrecía exactamente lo mismo. La protección se ve cerca del movimiento normal de 10 días en el nivel de 1.23. El disco permanece negativo cuando el histograma del MACD unión de la unión de la normal en movimiento se imprime en rojo con una dirección inclinada descendente que se enfoca para reducir los costos.

Mecánicos sin vitalidad

La inflación del IAPC en la región del euro en enero se afirmó en un 1.3 po ciento, un tiempo aparentemente interminable, de acuerdo con el número preparatorio y por debajo del 1.4 por ciento interanual del mes anterior. La lista del centro cayó a un 1.0 por ciento interanual desde el 0.9 por ciento interanual en diciembre. La inflación de los costos de vitalidad realmente disminuyó, al igual que la inflación de los costos de nutrición.

La inflación de los costos de las administraciones se mantuvo estable en 1.2 por ciento comenzando con un año y luego con el siguiente, mientras que los costos de los productos mecánicos sin vitalidad aumentaron 0.6 por ciento año contra año desde 0.5 por ciento año con año. La tasa general permanece muy por debajo de la dependencia de valores del BCE en el punto más lejano, incluso las autoridades bancarias nacionales ahora admiten que hay señales de que la inflación central está comenzando a recuperarse, ya que los estudios demuestran que las organizaciones enfrentan limitaciones de límite y los costos de oferta son ascendentes. solicitud aún abundante.

Fuentes del desarrollo

El PIB alemán del último trimestre se afirmó en un 0.6 por ciento trimestre con trimestre, por supuesto. La tasa anual equilibrada para las horas de trabajo alcanzó el 2.9 por ciento una cantidad de tiempo aparentemente interminable. El colapso, impulsado de la nada, afirmó un ajuste en las fuentes del desarrollo, en el segundo 50 por ciento de hace un año, con el desarrollo de la utilización latente y las tarifas netas esperando el control como el principal motor de desarrollo en lo que parece ser casi una inversión alemana patrones de desarrollo normal.

La especulación neta liquidada se estancó adicionalmente hacia el final del año, independientemente de un incremento intertrimestral del 0.7 por ciento en la empresa de hardware. Cuando todo está dicho en el hecho, un número aún fuerte sin embargo, con deficiencias en la utilización y la empresa es sin lugar a dudas una preocupación. Ambos deben continuar sus ejercicios ya que las organizaciones experimentan limitaciones de capacidad, el mercado laboral se muestra sólido y los salarios están por recuperarse.