El par EUR/USD continúa su rango que ha estado experimentando en los últimos meses

Elvis_Cardenas abril 18, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro es unos de los pares que al principio intentó recuperarse en el medio de la sesión intercambio, sin embargo, ya que el nivel de 1.24 fue un poco resistivo, lo que hace que sea imposible que este par siga subiendo. También veo la línea de tendencia alcista como una potencial puerta abierta de compras, así que a pesar de que ha sido negativa en el día del martes, independientemente de que imaginemos que descubriremos compradores a largo plazo.

La línea de tendencia alcista

En esta línea, retrocedimos hacia el nivel 1.2350, una zona que ha sido más vital de una vez. Eventualmente, confió en que este mercado descubrió compradores en un futuro cercano, sin embargo, también percibió que podría ser intercambiado aquí y ahora. No tengo ningún entusiasmo por este mercado, hasta el punto en que nos separamos por debajo de esa línea esencial de tendencia alcista.

En el caso de que hiciera un desglose por debajo de la línea de tendencia alcista, el mercado más probable es asía el nivel de 1.22 por debajo, y el nivel más bajo posible seria el de 1.21 por debajo de eso, una gran cantidad de consideración. Un desglose por debajo de ese nivel podría hacer que la tendencia alcista se eleve un poco, sin embargo, confíe en que no pasará mucho tiempo hasta que llegue a las cantidades más importantes, y un movimiento por encima del nivel de 1.25 debería liberar este mercado para ir a más largo plazo. que en mi opinión se mueve todo el camino hasta el nivel de 1.32 anterior, a la luz del rompimiento del punto más alto de un cartel alcista en el gráfico semanal. Soy cautelosamente optimista, pero lo suficientemente tolerante como para esperar signos de presión de compra.

Dentro del rango

Esto nos indica que el mercado sigue ampliándose y combinándose a través de esto y los conceptos básicos siguen moviéndose a lo largo de las líneas esperadas, no hay ningún asombro real en ninguno de los lados del mercado, y esto es además es una de las razones por las que se ha asegurado un alcance. También podría haber algunas opciones importantes en cualquier lado del rango que también podrían mantener al par EUR/USD dentro del rango en el que se encontraba y los operadores, especialmente los de largo plazo, no tienen más opción que esperar y mirar .

En espera de lo que quede del día, tenemos la última información de CPI de la zona euro, sin embargo, no tenemos mucho de EE. UU. De modo que podemos anticiparnos con la seguridad que la extensión continuará aquí y ahora.